Saltar al foro
rango polarizado po...

Avisos
Vaciar todo

rango polarizado polarizado

21 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,791 Visualizaciones
davidlucio
Oldschool Grinder

original de junq

original de davidlucio

original de marga0903

original de davidlucio

original de Killman007
Me estáis liando lo que he dicho es o no es? :D

polarizar significa literalmente que en un 3bet tienes manos muy muy buenas, y muy muy malas. Con manos medias-buenas haces call (o no).
a mi modo de ver (midstack) polarizar es completamente ridículo, supongo que eso tendrá algo de sentido para los bigs únicamente.
saludos

A un tío que abre 15% en MP, foldea un 85% a la 3bet y 4betea el resto, es decir que no hace nunca call en esa situación, es muy muy rentable 3betearle polarizado, seas MSS o BSS. Otra cosa es que se de cuenta y se adapte, pero por lo general no lo va a hacer

ya me dirás tu que tio que abra un 15% se va a tirar un 85% al 3bet en esa posición (no fold to 3bet general obviamente...) ¿solo hace call/push al 3bet con AA y KK?... dime en que sala juegas que quiero rivales asi!!!!!!!!!

Si se tira al 85% de las 3bets cuando abre un 15%, está 4beteando con un rango de 2.25%, que corresponde más o menos con QQ+ AK y foldeando el resto, lo cual es bastante habitual en muchos rivales, especialmente si están OOP.

Como dices, contra alguien así es rentable 3betear any2, pero hacer call con cartas como AJ-AQ, KQ, 88-JJ (por decir algo) puede tener un EV mayor. Por lo tanto estaría bien polarizar.

Un saludo.

no no, no te está haciendo 4bet con el 2,25%; está haciendo 4bet o call3bet con ese 2,25%, por lo que está tirandose de JJ, TT, 99.... AQ, AJs, etc... es decir, q esos rivales muy a mi pesar no existen más de 3 días seguidos en las mesas. :(

Responder