Estas semanas he tenido el sueño cambiado por lo que el despertarme a las 4 de la madrugada tras 3 ó 4 horas de sueño no me sorprende. Ayer me pasó que al levantarme sobre esa hora me encontraba en esos días o noches en los que solo piensas que estás haciendo (a lo que poker se refiere) aunque intentando convencer como siempre hago cuando tengo estos estados de ánimo que son escasos por la frialdad que tengo,que solo es un hecho puntual. Me puse a pensar en cuando hace cosa de poco tiempo metía 10€ para en 1 ó 2 días acabarse. Después de una temporada sin jugar (1 mes o cosa así) para despejarme un poco de todo metí 10€ (se que es poco) y en una noche conseguí subir a 30,36€ en NL2. Al día siguiente seguí jugando perdiendo una caja al principio tras 2 bad beats. Seguí jugando con el bank sobre 28€ durante un buen rato hasta que perdí otra caja con over set el rival. Entonces es cuando me entró un poco el tilt y empece a jugar manos sin sentido, sobre todo con las suited y conectoras que ante los raise que hacían los villanos no debía pagarlos, a veces salía bien otras mal... hasta que ya incluso con ese bank empiezo a jugar HU 1€-3€-5€ e incluso 10€... intentando llevarlo de nuevo a 30€ pero solo me mantenía durante un rato para luego perderlo. El nivel en NL2 es bajo, se que tengo mas potencial que jugadores de ese nivel pero cuando llevo una sesión larga acabo jugando manos que nunca jugaría.
No quiero tampoco que me den su apoyo, simplemente busco a 1 o incluso 2 jugadores españoles (yo soy de Cádiz) si es posible ganadores para que pueda ayudarme a ser un ganador a largo plazo (aunque sean de limites bajos) tengo 24h a su disposición y ganas como el primer día.
Seguramente el texto no esté bien escrito e incluso no ponga exactamente lo que pienso pero si alguien me quiere ayudar con el tiempo irá viendo lo que pienso, lo que quiero, mi compromiso, y todo.
Gracias.