Saltar al foro
revision grafica y ...

Avisos
Vaciar todo

revision grafica y stats

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
364 Visualizaciones
yesidbarman
Poker Player

buenas tardes quisiera saber como ven mi grafica en mis primeras 13.000 con el HM2 antes jugaba son hm y me iva mejor por lo menos no perdia. y llevaba una ganacia de 10bb/100 y juge 30.000 manos y hora con el hm voy asi. :ayfkm

subo mi grafica y mis stats, juego abc reload BSS FR

Gracias

Responder
4 respuestas

madremia pierdes muchisimo NO SHOW DOWN no?? robas poco o te robna mucho...

Responder

mi humilde opinion e? :sdrink

Responder
6804alefito
Elite Grinder

Olvidate de las non showdown, la gente no foldea en NL2. Yo ganaba a 8bb/100 jugando inclusive mas nit que vos: (8/6) jajaja, obviamente siendo un 12/10 o algo asi podes ganar tranquilo a 10-14bb/100. El HM usalo solamente para identificar fishes y regulares.. no tomes muchas decisiones en base a los stats. Juga por valor, sos super nitazo pero en NL2 no esta mal, si jugaras NL10 si te diria que subas eso porque sos muy nit, pero en NL2 la gente ni se entera. Contra las ballenas que abundan en NL2 no hagas slowplay, ni les apuestes 50% del pozo y asi, haceles apuestas de 80% del pozo y pot bet pot bet, se dejan la caja con cualquier banana

Responder
yesidbarman Autor del tema
yesidbarman
Poker Player

vale 6804alefito muchas gracias. si por ahora las stats solo las uso para identificar fishes y regulares, gracias por pasarte

Responder