Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

RSS stats

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
390 Visualizaciones
AK47JOKER

Hola zholltar y al que quiera ayudarme. Mira he estado estudiando los stats y tengo unas cuantas de dudas y si me podrias o podríais ayudar de lujo pff

cuales serian los valores de cada stats que hemos aprendido en ramdom? VPIP , PFR, FLOP BET-FOLD, ECT ,ECT... no aparece por ningún lado y quiero saber ya joer ;( y que significan estos otros? aparte de querer los valores como he comentado mas arriba.

wwsf%???

squeeze no me queda claro que es.

cold call??

5bet vs sb hero??

overall bet vs missed cb ip??

overall bet vs missed cb oop??

y la ultima línea EP RFI y MP RFI.

Y también he jugado 5 manos y no me lee las manos parece. Tenia que haber puesto en el user name de hm2 en Nick de pokerstars? no me jodais que no he puesto el mismo!!!

y los stats movidos uff

que mal empiezo con el trakeo jjj

saludos y gracias.

Responder
5 respuestas
Cendros

En unos de los videos de Zholltar explica q significan varios de esos datos.. revisa en su seccion..

Responder
AK47JOKER Autor del tema
AK47JOKER

original de Cendros
En unos de los videos de Zholltar explica q significan varios de esos datos.. revisa en su seccion..

olle olle y como pongo los stats bien en la mesa? porque no me lee las manos? porque puse diferente nombre de usuario al de pokerstars?

Responder
AK47JOKER Autor del tema
AK47JOKER

en opciones me pone también esto pero no lo entiendo no quiero tocar nada.

"the following folders have not been tagged to a poker site and may contain additional poker stars hands.

click edit to match unassigned hand history folders to poker site."

Responder
Cendros

De verdad que no se, pero puede ser q estes guardando las manos en español, o que no le hayas dado a la opcion de guardar manos..

Responder
kuthulhu

original de Cendros
De verdad que no se, pero puede ser q estes guardando las manos en español, o que no le hayas dado a la opcion de guardar manos..

+1, por el mensaje que te suelta creo que va ser esto tambien...

para lo que significant los stats, sant google va de vicio...

Responder