Entiendo que si ganas dos veces el all-in te llevas el bote, pero si una vez lo gana uno y la otra el otro es un split? solo pierdes el rake?
El run it twice reduce varianza, pero también hay que tener muy claro que has de sentirte comiteado en flops donde antes no lo estabas, por ejemplo, con proyectos o manos más débiles. Un flushdraw son las nuts con cualquier SPR prácticamente.
Marca en las notas a los jugadores que sepas que lo tienen activado.
original de al3xand3rpok3r
Si creian q online is rigged. miren este Run It 4 tyme...xDQ sick... :fuckyeah
Ok ya entendi lo del run it tyme pero ahora lo que no entiendo es el reparto del pot por ejemplo en este video como se reparte?
los primeros 3 tiempos nadie gana y el 4to tiempo se lleva todo el pot?
original de fxtotal4
El run it twice reduce varianza, pero también hay que tener muy claro que has de sentirte comiteado en flops donde antes no lo estabas, por ejemplo, con proyectos o manos más débiles. Un flushdraw son las nuts con cualquier SPR prácticamente.Marca en las notas a los jugadores que sepas que lo tienen activado.
Sobre lo que marque en negrita: Podes dar un ejemplo? A mi, a priori, no me parece que el RIT modifique el pot committment en ninguna situacion, por eso pregunto.
original de sebalpda
original de fxtotal4
El run it twice reduce varianza, pero también hay que tener muy claro que has de sentirte comiteado en flops donde antes no lo estabas, por ejemplo, con proyectos o manos más débiles. Un flushdraw son las nuts con cualquier SPR prácticamente.Marca en las notas a los jugadores que sepas que lo tienen activado.
Sobre lo que marque en negrita: Podes dar un ejemplo? A mi, a priori, no me parece que el RIT modifique el pot committment en ninguna situacion, por eso pregunto.
Hombre, evidentemente, si tienes 8 outs en el flop, a falta de 4 cartas por salir, en vez de dos, tendrá mayor ev pushear que foldear los proyectos no? A eso me refiero. Es muy sencillo de entender. Sobretodo por la fold equity, y porque la mayoría de rivales no van a entender que su umbral de compromiso es menor a igualdad de SPR.
original de fxtotal4
original de sebalpda
original de fxtotal4
Hombre, evidentemente, si tienes 8 outs en el flop, a falta de 4 cartas por salir, en vez de dos, tendrá mayor ev pushear que foldear los proyectos no?
No, definitivamente no.
original de nicogallina
original de fxtotal4
original de sebalpda
original de fxtotal4
Hombre, evidentemente, si tienes 8 outs en el flop, a falta de 4 cartas por salir, en vez de dos, tendrá mayor ev pushear que foldear los proyectos no?
No, definitivamente no.
No, pero sí.
Si quedan 2 cartas de 47 es lo normal. Pero luego quedan 2 de 45, sube un poquitin el ev, en los proyectos o las manso con más outs limpios.
Pues por eso, tienes más de un 70% de probabilidad de que te salga el proyecto en una de las dos calles. Echa números, y verás el SPR necesario para que acabar all in sea mejor que foldear, es irrisorio.
Pero ese cambio en el EV del movimiento no influye, es infimo, mejora en un porcentaje muy chico la equity de tu proyecto en el segundo board, nada mas. Aparte para empezar nunca podes estar seguro de que la mano se va a runnear dos veces porque no sabes si el rival lo tiene activado. Considerar el RIT a la hora de tomar una decision es un error.
Por eso he dicho de notear a los rivales que lo tienen activado. Y sí que tiene un mayor ev a falta de salir las dos runeadas. Está claro que si en la primera no sale, en la segunda vuelves a tener un 40%, pero antes de que salgan las 4 cartas tienes:
100[(9/47)x2 + (9/45)x2]
original de konesjdm
original de nicogallina
original de fxtotal4
original de sebalpda
original de fxtotal4
No, definitivamente no.
No, pero sí.
Si quedan 2 cartas de 47 es lo normal. Pero luego quedan 2 de 45, sube un poquitin el ev, en los proyectos o las manso con más outs limpios.
Y cuando te sale en la primera tirada, la probabilidad de que te vuelva a salir es 2 outs menor. Compensando esto.
No cambia el EV en absoluto
hola , mi humilde opinion, he jugado mucho tiempo sin run twice y no me ha golpeado la varianza duramente nunca.
he activado el twice y estoy teniendo varianza. osea que lo unico que hace el twice el tildarme al ver tanta carta salir y mas ansiedad al ser dos board en los que ganar por que varianza estoy teniendo mas que nunca . el twice amigos es varianza sobre varianza.
recomiendo una buena estampa de la virgen cerca del monitor y seguro que os va a ir mejor amigos
saludos
original de kazediel
original de konesjdm
original de nicogallina
original de fxtotal4
original de sebalpda
original de fxtotal4
No, definitivamente no.
No, pero sí.
Y cuando te sale en la primera tirada, la probabilidad de que te vuelva a salir es 2 outs menor. Compensando esto.
Tienes un 75% de probabilidad de llevarte la mitad del bote con tu proyecto si pusheas, un 12,5% de perderlo entero, y un 12,5% de ganarlo entero. Si foldeas, tienes el 100% de probabilidad de perder lo invertido hasta ese momento. Todo eso sin contar el % de folds que vas a sacar del rival.
8 cartas A y B son tus outs 25%- anotadas tus perdidas
a-b=0 perdidas=210 ganancias=70 total 280 el 25% de 280=70
1-a=5
2-a=5
3-a=5
4-a=5
5-a=5
6-a=5
1-b=5
2-b=5
3-b=5
4-b=5
5-b=5
6-b=5
1-3=10
1-4=10
1-5=10
1-6=10
2-3=10
2-4=10
2-5=10
2-6=10
3-4=10
3-5=10
3-6=10
4-5=10
4-6=10
5-6=10
La vida conspira para tiltar a Hellmuth... y encima se le ríen en la cara.
original de kazediel
original de konesjdm
original de nicogallina
original de fxtotal4
original de sebalpda
original de fxtotal4
No, definitivamente no.
No, pero sí.
Cierto
original de Maroto77
La vida conspira para tiltar a Hellmuth... y encima se le ríen en la cara.
![]()
Increible, eso le pasa a hellmuth solamente o al resto de los mortales tambien? jajajajajajaja
EDIT: alguien sabe que dice hellmuth despues del minuto 5:57??? para que se enoja y lo reta a Tony G
Esta es más o menos la discusión:
Spoiler
Tony: Phil se lo merece, hacer eso con A9???
Phil: Tony, puedes, puedes por favor callarte??
Daniel: Por qué?? Es gracioso!
Phil: Oh vamos tío, sólo quieres meter el dedo en la llaga todo el rato tio! Muestra un poco de clase, muestra un poco de clase.
Tony: Pero... la mano tio! Eres profesional! Se supone que no deberías jugarla así...
Phil: (creo que dice esto pero no estoy seguro al 100%) Creí que podría llevar full de dieces, es mi forma de pensar vale? Ahora quieres reírte de mí? Perfecto. Quieres reírte de mi? Pues vale.
Tony: Eso no es de profesional... A9 es... Es peor que KJ...
Phil: Cuando te pusiste tan contento pensé que habías flopeado full de dieces. Eso es todo, esta gente, esta gente no...
El caso es que se le critica el haber pedido el run it four times en vez de dos veces sólo. Y phil se excusa en que pensaba que tenía full de dieces al pagar tan rápido. Mientras que Tony le recrimina que no es una mano que vaya a mejorar mucho como para pedir run it four times.
Lo usaré cuando el HM2 lo detecte :p, por que segun tengo entendido esos datos no los toma

que significa by table default of, On...
Desde mi punto de vista personal a mi no me gusta en lo absoluto ya que el poker se trata de quedar allin con un % mayor al de tu rival la mayoria de las veces..Obvio que para la gente que se va allin con Overcads, Proyectos y demas que van por debajo de un 50% de probabilidades de ganar este tipo de deals les encanta, En mi opinion hace que te vallas allin con peores manos. Los SSS y MS los adoran, casi no veo a muchos BSS haciendo estos deals, en su mayoria son MSS..
Aparte que estas pagando el doble de rake...