Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] running hot

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
766 Visualizaciones
marcianoskate
Oldschool Grinder

Siempre quise utilizar esta sección del foro para poner algo bueno, y por fin lo he conseguido ... acá esta mi gráfica en pstars después de 18 días de mi primer deposito jugando FL 0.25/0.50 SH y haciendo cuentas para ver si subo proximamente a 0.5/1 SH o me quedo haciendo una mejor banca acá.

By marcianoskate

2 respuestas
Benido
Elite Grinder

ME ALEGRO MUCHO!!!!

muchos de ustedes NO saben que problemas tuvó al principio de su carrera, ni siquiera fue ganador en 10c/20! ahora juega en 25c/50c y 50c/1$!!!!

y tambien es un ejemplo perfecto que nuestra estrategia funciona y que solo se necesita paciencia !:)

marcianoskate Autor del tema
marcianoskate
Oldschool Grinder

original de Benido
ME ALEGRO MUCHO!!!!

muchos de ustedes NO saben que problemas tuvó al principio de su carrera, ni siquiera fue ganador en 10c/20! ahora juega en 25c/50c y 50c/1$!!!!

Gracias Benny, gran parte de este "triunfo" (porque solo es un upswing :D) es gracias a tus enseñanzas y a la colaboración de los compañeros del foro.

Espero pueda seguir con esta racha :D

original de Benido
y tambien es un ejemplo perfecto que nuestra estrategia funciona y que solo se necesita paciencia !:)

Sip!!! ... claro que hay que aplicarla BIEN para que funcione ... como principiantes cometemos muchos errores costosos que se pulen viendo videos y posteando manos ejemplares.