Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] rush poker

32 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
1,912 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

visitar la sala! el software es malo pero lo van a actualizar, lo que no hay duda es de que es rush señores y existen buenas promociones entre ellas un 30% de rakeback.. lo malo: el trafico que es pesimo.. sitgos y mtt ya estan en camino.

twiter:
@luigirosek

lol ,,, alguien ha probado esta sala ?

cristianbarrera
Poker Player

parece que el rusn poker nunca fue patentado por full tilt sino que estaba en proceso

_Anonymous_

decirmee si puedo poner aqui el link y lo pongoo! repito, lo malo es el trafico..

Oriolin
PokerStrategist

Estoy ansioso por Rush poker. Era reg. de 4.40$ MTT

zentence
PokerStrategist

YO ERA REG DE LOS DE 20 MTT XDD

viciosinx
PokerStrategist

Como ? Rush Poker? Donde ?? Yo quiero !! 8o 8o 8o

Pero de que sala hablais ??

saludos,

BadBeat7
Elite Grinder
_Anonymous_

Ahora parece ser que vuelve FTP.. que vais hacer volvereis a jugar? yo tengo dinero dentro y fijo que vuelvo jaja pero la sala que os he comentado no esta mal, es nueva y por eso no tiene casi trafico pero tiene buenas promociones como un 30% de rakeback y ademass puedo daros cupones para que la probeiss!
+1 si os interesa :club:

@luigirosek

_Anonymous_

pues parece ser que las noticias que llegan del full tilt no son muy alentadoras, ya sabeis si quereis jugar rush la sala que os he comentado esta muy bien salvo el trafico, que de eso se trata que aumente y se pueda jugar rush comodamente... si os interesa teneis el link de la sala en twitter, sino teneis twitter ya os lo doy yo! aparte tengo cupones que puedo daros para que probeis!

@luigirosek. :club:

_Anonymous_

x favor gente mas feeback!
graciass

jopelu
PokerStrategist

Cierro el hilo chicos!!

Si bien el tema es interesante, no se permite promocionar salas no afiliadas a PokerStrategy.com.

Saludos!
jopelu