Buenas gente! Pues nada quería que me recomendarán un par de páginas donde pueda jugar al poker estando en usa
Saludes
Buenas gente! Pues nada quería que me recomendarán un par de páginas donde pueda jugar al poker estando en usa
Saludes
Zingapoker en Facebook donald
Fuera de bromas creo que no hay ninguna sala registrada o legal por asi decirlo en EEUU o quizás me equivoque!
PD: Que ganas he de jugar al poker, descansa y deja la Henki para el ME
Saludos
Edit: Te dejo este enlace que me encontre y es muy reciente, lo dejo a tu juicio http://www.cardschat.com/us-poker-sites.php
original de Sergio14b
Zingapoker en Facebook donald![]()
Fuera de bromas creo que no hay ninguna sala registrada o legal por asi decirlo en EEUU o quizás me equivoque!PD: Que ganas he de jugar al poker, descansa y deja la Henki para el ME
SaludosEdit: Te dejo este enlace que me encontre y es muy reciente, lo dejo a tu juicio http://www.cardschat.com/us-poker-sites.php
Es muy aburrido a estas horas x las noches cuando mis prim@s se van a dormir pa ir al trabajo, no hay nada que hacer.. Ke siento como un vago jajaja
Saludes y gracias viejo
Si pero pensa que son solo pocos días en los que te podrás dar ese lujo de descansar , sumale a eso el año que tuviste en cuanto a grindeo se refiere y lo que se viene en par de días.....imo creo que podes aprovechar el dia para ver videos analizar y darte un relax.
Que la pases bien y Saludos crack
salas hay, pero con trafico pésimo y (según tengo entendido) tardan bastante con el tema de los cashouts, es para renegar
Las de la red Merge. (te recomiendo carbon)
Cashouts en 1 o 2 dias habiles.
Debes afiliarte por una web que de rakeback o mandar un mail a soporte... varia entre el 35% y 57% base mas el bono por deposito.
El trafico solo es decente en la noche, mas o menos 10mil jugadores.
Salu2
original de LukeSkypoker
Las de la red Merge. (te recomiendo carbon)Cashouts en 1 o 2 dias habiles.
Debes afiliarte por una web que de rakeback o mandar un mail a soporte... varia entre el 35% y 57% base mas el bono por deposito.
El trafico solo es decente en la noche, mas o menos 10mil jugadores.Salu2
![]()
todavia no he depositado! estoy leyendo tmb que esta lock poker!
gracias x los aportes gente