HOla a todos quisiera saber por experiencia de ustedes, actualmente cual creen que son las salas que mantengan muchos fishes? recuerdo 888poker estaba lleno de fishes maniacos y ballenas y pocos regs quien sabe si siga igual. Cualquier dato q me puedan dar les agradezco
Depende la modalidad, y no siempre la sala con mas fish por reg te dará la mayor rentabildiad.
Que modalidad pensás jugar?
original de david1345
HOla a todos quisiera saber por experiencia de ustedes, actualmente cual creen que son las salas que mantengan muchos fishes? recuerdo 888poker estaba lleno de fishes maniacos y ballenas y pocos regs quien sabe si siga igual. Cualquier dato q me puedan dar les agradezco![]()
![]()
![]()
como dices 888 continua habiendo bastantes fish, despues iPoker tampoco tiene mucho nivel a mi parecer, y 24H yo no la he probado pero me han dicho que esta bastante bien respecto a fishes.
Saludos
original de buigues
original de david1345
HOla a todos quisiera saber por experiencia de ustedes, actualmente cual creen que son las salas que mantengan muchos fishes? recuerdo 888poker estaba lleno de fishes maniacos y ballenas y pocos regs quien sabe si siga igual. Cualquier dato q me puedan dar les agradezco![]()
![]()
![]()
como dices 888 continua habiendo bastantes fish, despues iPoker tampoco tiene mucho nivel a mi parecer, y 24H yo no la he probado pero me han dicho que esta bastante bien respecto a fishes.
Saludos
![]()
gracias por la respuesta