Alguna vez un amigo os ha contado, que ha estado currando por poner un ejemplo en la construccion durante x tiempo, y que el jefe nunca ha llegado a pagarle? A mi si, y muchas veces cuando me lo comentaban pensaba para mi mismo, si me pasa a mi lo busco y le parto las piernas. Y bien ahora me pregunto, a quien le parto las piernas???
LLevo intentando hacer cashouts desde el black friday en Full Tilt por lo que pudiera pasar, y aunque consegui sacar algo a los pocos, me vi obligado a tirar del cajero de pokerstars para mis gastos. Consecuencia? Bank de pokerstars a 0 , literlamente. Y que me encuentro ahora, pues que ademas de mis 2k que llevan pululando por el ciberespacio como dos meses, a fulltilt le cierran las puertas literalmente por lo que me despido al menos por el momento del resto del bank . Se acabo el levantarme cada dia con los dedos cruzados esperando un correo de neteller con mi ingreso archivado.
Y ahora? pues ahora una letra del banco esperando ser pagada desde hace 15 dias, el seguro del coche que me viene la semana que viene al igual que todo tipo de facturas, el pelo sin cortar y la nevera vacia.
Algunos nos llamaran tontos, otros imprudentes, locos, gilipollas, y no voy a negar que un poco de todo supongo que tendremos por no haber salido corriendo con la pasta a las primeras de cambio, pero seguro que no soy el unico que aunque lo haya intentado no lo ha logrado.
Y ahora me vuelvo a preguntar, a quien le rompemos las piernas? Con una mano delante y otra detras, y con 2$ en el bank de ps (son las dos unicas salas que juego), como se levanta esto?
Enfin solo queda indignarse y sentirse frustrado y el que sea creyente que reze todo lo que sepa..