Saltar al foro
se termino Full til...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] se termino Full tilt

991 Mensajes
295 Usuarios
0 Reacciones
122 K Visualizaciones

Ya vieron poker scout party poker tiene 26,000 jugadores(ajunque no especifican los jugadores de cash) y i poker casi 8000.

Y a esta hora que es cuando generalmente están vacías. Además titan me acaba de ofrecer un bono del 300%LOL

WTF ?(

PD. Aunque la verdad nunca ha sido de mi aprecio FTP, la verdad que es triste ver por lo que tienen que pasar por estos momentos todos los que tenian dinero allí y pues solamente le puedo decir animo y tengan fe que algo se podrá recuperar.

Saludos

Cross69
Elite Grinder

bustooooo

madre mia, esta gente de full tilt son lo mejor! jaja ademas soy el amo del timing puesto que me registre en esta sala a principios de abril y al poco rato toma black friday (asi no me extraña que me shoveen cada vez q hago 3bet de bluff jaja :facepalm:, en fin solo tengo ahi unos 300$ aunq creo q la pasta la devolveran casi seguro aunq no se cuando.

Desde luego la experiencia con esta sala no podia haber sido peor, entre bad beats, cuelgues del sistema y los problemas ajenos a mi ha sido y sigue siendo una autentica pesadilla.

Lo mas triste esq pensaba sacar casi todo y seguir jugando en stars como siempre una vez acabado el bono q me faltaba como un mes o asi, esq no tengo suerte ni con eso, en fin a esperar y a ver q pasa ahora...

LaMaga
Oldschool Grinder

realmente una verguenza.

adiós a mucho trabajo, dedicación y planes a futuro.

habrá que volver desde las cenizas a Stars.... suerte que tengo guardado en neteller y jamás dejé mucho en full...
es una real estafa, una falta de respeto, y lo más importante: un robo.

un abrazo para todos los afectados y mis más sinceras puteadas para todos los ladrones de full tilt.

Alguna vez un amigo os ha contado, que ha estado currando por poner un ejemplo en la construccion durante x tiempo, y que el jefe nunca ha llegado a pagarle? A mi si, y muchas veces cuando me lo comentaban pensaba para mi mismo, si me pasa a mi lo busco y le parto las piernas. Y bien ahora me pregunto, a quien le parto las piernas???

LLevo intentando hacer cashouts desde el black friday en Full Tilt por lo que pudiera pasar, y aunque consegui sacar algo a los pocos, me vi obligado a tirar del cajero de pokerstars para mis gastos. Consecuencia? Bank de pokerstars a 0 , literlamente. Y que me encuentro ahora, pues que ademas de mis 2k que llevan pululando por el ciberespacio como dos meses, a fulltilt le cierran las puertas literalmente por lo que me despido al menos por el momento del resto del bank . Se acabo el levantarme cada dia con los dedos cruzados esperando un correo de neteller con mi ingreso archivado.

Y ahora? pues ahora una letra del banco esperando ser pagada desde hace 15 dias, el seguro del coche que me viene la semana que viene al igual que todo tipo de facturas, el pelo sin cortar y la nevera vacia.

Algunos nos llamaran tontos, otros imprudentes, locos, gilipollas, y no voy a negar que un poco de todo supongo que tendremos por no haber salido corriendo con la pasta a las primeras de cambio, pero seguro que no soy el unico que aunque lo haya intentado no lo ha logrado.

Y ahora me vuelvo a preguntar, a quien le rompemos las piernas? Con una mano delante y otra detras, y con 2$ en el bank de ps (son las dos unicas salas que juego), como se levanta esto?

Enfin solo queda indignarse y sentirse frustrado y el que sea creyente que reze todo lo que sepa..

Y mi pregunta es a la gente que se le dio el bono de 50 euros ace poco en full tilt (no m acuerdo exactamente el dia) ¿hemos perdido ese dinero?. o se nos dara otra vez el bono en otra casa. Es que es una pena que haya jugado 3 euros de los 50 y ya no pueda volver a tocarlos. Se sabra algo pronto?

murphy89666
PokerStrategist

no te quejes, q almens no t as esforzado intentando todo lo posible para que crezca....a caballo regalado no le mires el diente. mala suerte 50$ q no eran tuyos a la mierda, pero ay gente en peor situacion q la tuya, osea q nada 50$ no son nada, igual q no son nada los 300$ q e perdido yo, ay gente q tenia mucho mas q eso

SmoKingTiger
PokerStrategist

Yo convertí mis 50 mas un depósito de 25 en 240 estaba apunto de retirarlos me faltaban como 40 puntos para terminar el bono y pasa esto, lo único que espero es poder retirar lo que tanto me a costado ganar en mis primeros pasos en el poker, menos mal hace un mes empece a jugar en pokerstar y me a ido mucho mejor que en ft. _cry: :f_cry:

Es increible que hay gente que perdio mas de 20k ....

La verdad una verguenza todo esto..

AlberRexus
PokerStrategist

http://www.pocketfives.com/articles/full-tilt-poker-may-reopen-without-alderney-gaming-license-586574/

Un rayito de esperanza para los que tengan el dinero en FTP.

Hedry
Oldschool Grinder

A ver, no seamos drasticos, no creo que una empresa como Full Tilt deje a sus jugadores sin su dinero, seguramente regularizarán su situación y dejarán que la gente haga sus cashouts. Y eso que yo tengo mas de 1k de dolares en la sala y la verdad no estoy muy preocupado. Eso si, en cuanto pueda los sacaré, y cuado vea que la cosa está mejor volveré a depositar para jugar de nuevo en sus mesas de rush. Saludos a todos y no os desespereis que seguro que habrá una solución tarde o temprano!

pirincho22
Elite Grinder

original de Hedry
A ver, no seamos drasticos, no creo que una empresa como Full Tilt deje a sus jugadores sin su dinero, seguramente regularizarán su situación y dejarán que la gente haga sus cashouts. Y eso que yo tengo mas de 1k de dolares en la sala y la verdad no estoy muy preocupado. Eso si, en cuanto pueda los sacaré, y cuado vea que la cosa está mejor volveré a depositar para jugar de nuevo en sus mesas de rush. Saludos a todos y no os desespereis que seguro que habrá una solución tarde o temprano!

Los americanos ya llevan tiempo esperando..el problema es que nos qdamos sin jugar, y nuestro dinero no esta a nuestra dispocision..hay gente que esto le representa una entrada de dinero importante y no es un hobby..

SmoKingTiger
PokerStrategist

el problema es que si habilitan el cashout todos sacariamos nuestro dinero y no creo que lo puedan resistir.

BadBeat7
Elite Grinder

original de AlberRexus
http://www.pocketfives.com/articles/full-tilt-poker-may-reopen-without-alderney-gaming-license-586574/

Un rayito de esperanza para los que tengan el dinero en FTP.

Esto ya se sabia esta tarde y mucho me temo que no hay esperanza, solucionar una situación irregular recurriendo a la ilegalidad no serviría de nada, primero por que no pueden operar sin licencia sin que nadie se entere (es imposible) y si reabren sin licencia lo único que van a conseguir es un cashout masivo, o tu jugarías tranquilamente gastando tu tiempo y esfuerzo en incrementar un bank que nunca te van a ingresar??? ya nadie confía en full tilt para esta plataforma no hay futuro, salvo que algún loco excéntrico multimillonario prefiera perder dinero haciéndole un lavado de cara a esta maltrecha sala en vez de utilizar ese dinero en alguna obra benéfica. Puestos a perder dinero por lo menos que se lo lleven los que mas lo necesitan.

miga22
PokerStrategist

Y parecia haber mejorado un poco el trafico en la ultima semana :(

bueno, espero que esto se pueda solucionar de algún modo

Saludos

SmoKingTiger
PokerStrategist

Con los problemas del BF seguía siendo la segunda mejor sala, todavia tengo la esperanza de que no muera :( :f_cry:

A mi y supongo que no sere el unico el problema no es solo cuanto (que tambien por supuesto) si no en que momento. A mi me han follado bien follado, no es el dinero si no lo que hay detras , en mi caso facturas y una letra del banco. Que le digo al banco, que ya le pagare cuando me pague fulltilt? yo creo que se rien en mi cara..

que buena noticia esto de operar rapidamente con otra licencia ( no sin licencia) ...pero como de rapido se podria solucionar eso..cuanto suele llevar el tema de las licencias..a ver si se soluciona rapido...me he quedado a 20 puntitos de platino,como no podia ir al evento y un poco down los deje para el final.. os podias enrrollar y dejarme leer icm avanzado jajaj, ya k no podemos jugar..es medio broma..k si cuela guay ;)

yo sinceramente creo que ellos intentaran recatar el barco o eso es lo que parece desde el principio..eso si..EEUU se lo pone bien jodio cada 2 por 3..pero su intencion es recuperarse y eso implica devolver fondos y recuperar la confianza(eso es mas dificil)..a mi personalmente me preocupa el tiempo k tarde en normalizarse ya que durante un tiempo no vamos a vivir del aire y como mucho tenia todo mi bank alli..

Venga ya joder, desde el viernes negro ese de los huevos, tranquilos tranquilos que el dinero está seguro y una mier..., despues no me dejan sacar con money bookers, y pienso esperaré hasta que se arregle, me mandan un mail diciendo que no trabajaran más con Full Tilt por tanto , fiate de Neteller si no va por el mismo camino, joder y todo por mantener por rakear para pokerstrategy unos $ y el status, y eso que no me importaba que cada minisesión perdiera estrepitosamente desde que no soy un regular, que raro.
Saludos y ... mejor me callo que estoy mas tildao que con 6 bad beats seguidos.

Me acaban de mandar un mail de Ft con título....Fantasy Poker League Reminder :facepalm: