Saltar al foro
se termino Full til...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] se termino Full tilt

991 Mensajes
295 Usuarios
0 Reacciones
122 K Visualizaciones

original de frijolnoob
si tenog mucho q hacer . esperar.. :( :( X( X( X( X( X( saludos :(

EPIC FAIL :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Hola chic@s:

Vamos a recapitular un poco todo lo que ha pasado ya que hay mucha gente nueva que no sabe completamente lo que ha ocurrido.

La Alderney Gaming Control Commission (AGCC) ha quitado la licencia de FTP. Esto le impide operar a nivel mundial. En consecuencia, tampoco se permiten depósitos y retiros. Hay que destacar que en principio (y digo en principio), no es un problema de liquidez, si no de licencia.

Las últimas informaciones apuntan que mínimo hasta el 26 de Julio no se reabrirá la sala. ¿Por qué? Porque ese día se reúnen en Londres la AGCC y FTP para tratar el tema.

Por lo tanto, lo más probable es que hasta ese día las cuentas queden congeladas. Esperamos que esto no significa la pérdida del dinero. Durante las últimas horas se ha especulado sobre la adquisición de una nueva Licencia en otro estado de FTP, pero son meras especulaciones. Desde PokerStrategy.com no podemos confirmar esto, pero imaginemos que es el paso más lógico.

Obviamente si esto ocurre, se va a producir una oleada de cashout, por lo que esperamos que FTP tenga la liquidez necesaria para afrontarlo.

Aquí, en PokerStrategy.com, cada departamento está trabajando duro para dar toda la información posible y luchar por nuestros usuarios. Esperamos que a lo largo del día salga más información a la luz.

Para aquellos que les ha pillado con un retiro en camino, tengo que decir que a mi ayer por la noche me llego un cashout de 100$ a mi cuenta bancaria. Este retiro lo solicité aproximadamente hace una semana. No quiero asegurar que todos corramos la misma suerte, pero tampoco debéis perder la esperanza.

Ánimo a todos y fuerza.

Un saludo, Tyme.

seguimos sin noticas buenas no? pufff k putada como cojones puede ser legal dejarnos sin saber nada asta el dia 26 de julio? ?(

Hello,

As you have heard, the Alderney Gaming Control Commission (AGCC) has suspended Full Tilt Poker's license with immediate effect, subject to a formal hearing late July.

Full Tilt is in ongoing discussions with the AGCC with the aim of rectifying the situation as soon as possible, therefore re-enabling real money play on the site.

Unfortunately, until this is resolved Full Tilt Poker is unable to facilitate any play, and this includes deposits and withdrawals.

Full Tilt Poker are deeply sorry for this inconvenience and will update you as and when there is further information available.

Regards,

Jennifer
Full Tilt Poker Support

Hola,

Como ha escuchado, la Comisión de Control de Juegos de Azar de Alderney (AGCC) ha suspendido la licencia de Full Tilt Poker, con efecto inmediato, hasta una audiencia formal a finales de julio.

Full Tilt Poker está en conversaciones con los AGCC con el fin de rectificar la situación lo más pronto posible, por lo tanto, volver a habilitar el juego con dinero real en el sitio.

Lamentablemente, hasta este Tilt Poker se ha resuelto completa es incapaz de facilitar cualquier juego, y esto incluye a los depósitos y retiros.

Full Tilt Poker son muy apenado por este inconveniente y se actualiza a medida que hay más información disponible.

Saludos,

Jennifer
Full Tilt Poker de apoyo

Eso es bueno o malo???

DuNeZ
PokerStrategist

original de Tyme

Para aquellos que les ha pillado con un retiro en camino, tengo que decir que a mi ayer por la noche me llego un cashout de 100$ a mi cuenta bancaria. Este retiro lo solicité aproximadamente hace una semana. No quiero asegurar que todos corramos la misma suerte, pero tampoco debéis perder la esperanza.

Ánimo a todos y fuerza.

Un saludo, Tyme.

Si no es mucho preguntar: retiro por qué método? aprobado ya? o en proceso?

Un saludo !

esto es malo.

se dice por el foro de 2+2 k hace unos dias un empleado de fulltilt posteo diciendo k el dia 29 xaparian la sala , todo el mundo lo tacho de troll , lo k kiero decir eske como cojones fulltilt sabiendo k les cerraban la sala no tuvo la dignidad de avisarnos con antelacion?

original de DuNeZ

original de Tyme

Ánimo a todos y fuerza.

Un saludo, Tyme.

Si no es mucho preguntar: retiro por qué método? aprobado ya? o en proceso?

Un saludo !

Hola Dunez,

Claro que puedes preguntar, sin problemas. El retiro fue mediante transferencia bancaria. Estaba aprobado desde minutos después de solicitarlo.

Un saludo, Tyme.

Pues nada, a rezar y a esperar noticias.

pablof24
Oldschool Grinder

original de Tyme
Hola chic@s:

Vamos a recapitular un poco todo lo que ha pasado ya que hay mucha gente nueva que no sabe completamente lo que ha ocurrido.

La Alderney Gaming Control Commission (AGCC) ha quitado la licencia de FTP. Esto le impide operar a nivel mundial. En consecuencia, tampoco se permiten depósitos y retiros. Hay que destacar que en principio (y digo en principio), no es un problema de liquidez, si no de licencia.

Las últimas informaciones apuntan que mínimo hasta el 26 de Julio no se reabrirá la sala. ¿Por qué? Porque ese día se reúnen en Londres la AGCC y FTP para tratar el tema.

Por lo tanto, lo más probable es que hasta ese día las cuentas queden congeladas. Esperamos que esto no significa la pérdida del dinero. Durante las últimas horas se ha especulado sobre la adquisición de una nueva Licencia en otro estado de FTP, pero son meras especulaciones. Desde PokerStrategy.com no podemos confirmar esto, pero imaginemos que es el paso más lógico.

Obviamente si esto ocurre, se va a producir una oleada de cashout, por lo que esperamos que FTP tenga la liquidez necesaria para afrontarlo.

Aquí, en PokerStrategy.com, cada departamento está trabajando duro para dar toda la información posible y luchar por nuestros usuarios. Esperamos que a lo largo del día salga más información a la luz.

Ánimo a todos y fuerza.

Un saludo, Tyme.

muy claro, gracias!

ahora lo que no entiendo son estas formalidades estupidas de esperar hasta no se que fecha para reunirse y solucionarlo...

tanto les cuesta reunirse ahora??

tyme como estas? como podes explicar un poco lo dle black friday. yo entienod bn todos los lios que esot genero pues vivo en costarica, peor quisiera saber bn que tiene q ver todo esto, o a cualquiera q me la pueda contestar.. perdon si la pregunta es muy estupida xD saludos

original de Tyme
Hola chic@s:

...
Hay que destacar que en principio (y digo en principio), no es un problema de liquidez, si no de licencia.
...

Un saludo, Tyme.

Claro que es un problema de liquidez de hecho, la razon de la suspension de la licencia es por un agujero de 60millones de dolares, entre septiembre del año pasado y febrero de este año, en el que acreditaban a jugadores dinero pero estos no podían cobrarlo en el banco, porque los procesadores nunca lo acreditaban en realidad.

Fuente:
http://www.subjectpoker.com/2011/06/ftps-60m-shortfall/

Saludos

original de frijolnoob
tyme como estas? como podes explicar un poco lo dle black friday. yo entienod bn todos los lios que esot genero pues vivo en costarica, peor quisiera saber bn que tiene q ver todo esto, o a cualquiera q me la pueda contestar.. perdon si la pregunta es muy estupida xD saludos

Hola frijolnoob:

El Black Friday ocurrió el pasado 15 de Abril y lo que pasó fue que las autoridades de EEUU declararon ilegal a FTP, PStars y Absolute Poker en su país. Como consecuencia de esto, todos los estadounidenses no podían jugar más al poker online.

La consecuencia "directa" para los demás países era nula, ya que podíamos seguir jugando sin problemas. Obviamente, hubo consecuencias "indirectas": Menos tráfico en las salas, problemas con retiros de dinero, etc. Hubo mucho pánico en aquel entonces, pero poco a poco parecía que se iba normalizando.

Todo esto a desembarcado en lo que pasó ayer, donde FTP ha perdido la licencia de la AGCC, no pudiendo operar a nivel mundial. Según el comunicado, no se hace referencia alguna a problemas económicos de FTP. Aunque cierto es que los rumores dicen que tiene deudas. Pero al fin y al cabo hasta donde yo se, son eso, rumores.

Aquí tenéis el comunicado en PDF, por si lo queréis leer:

http://www.gamblingcontrol.org/userfiles/file/Website%20Statement%20-%20FTP%20suspension%20290611.pdf

Un saludo, Tyme.

original de Tyme
[...]

Durante las últimas horas se ha especulado sobre la adquisición de una nueva Licencia en otro estado de FTP, pero son meras especulaciones. Desde PokerStrategy.com no podemos confirmar esto, pero imaginemos que es el paso más lógico.

[...]

En caso de adquirir otra licencia... ¿tampoco lo harían hasta la resolución del día 26?

Yo creo que, si vuelven, los cashout estarán muy restringidos hasta que tengan liquidez para afrontarlos. Esa es mi visión optimista, la pesimista me dice que todo apunta a bancarrota y todos pasaremos años esperando cobrar un triste porcentaje de nuestro bank. Ojalá sólo que quede en la primera opción...

Un saludo a todos los que estáis en mi misma situación :facepalm:

El tema como yo lo veo, es que es dificil que paguen el dinero que deben.

Imaginense, si aun cuando estaba operando, hay gente que estaba esperando el cashout durante 2 o 3 semanas y no se lo hacen procesado, si en algun momento llega a volver, no haran ningun cashout (si lo hacen, sera solo sumas minimas)

Para los que hayan perdido 100, 200 o 300 dolares la verdad es lamentable pero es muy poco dinero, lo que lamento muchisimo es la gente que ha perdido 20k, 10k, etc...es una suma muy grande...la verdad lamentable

Pau0074
PokerStrategist

Mi situación es que hace un mes abrí la cuenta full tilt a través de pokerstrategy.com y además de los 50 ingresé 100 (con bono y rackeback) y ya se acabo ftp y ser pokerstratega plata, mi opbjetivo iba a ser oro el mes que viene. Yo no me enteré de ningun rumor. Gracias a los profesores de la academia y sus videos, si es cierto que se hablaba de quiebra hace tiempo, no tan bien a los administradores que no quitaron la sala ftp de las recomendadas o al menos no advirtieron de la situación.

Me vulevo a ps (cuenta no vinculada), si recupero el bank perdido con lo que he aprendido, seguiré en el poker sino pues a otra cosa.
Adiós a todos!

Yo creo que no hay que hecharle culpa a los administradores que no han avisado nada, ellos tampoco sabian, incluso algunos tenian dinero dentro de FTP por lo que pude leer. Algunos entrenadores incluso, como zekesito (que a su vez estan asociados a la empresa de pokerstrategy) tambien tenia dentro (segun entendi), entonces es algo que los ha tomado por sorpresa a ellos tambien.

Las unicas deducciones que habian supongo, son las de la prevencion por lo que habia pasado el famoso viernes negro, pero mas alla de eso esto los ha tomado por sorpresa a todos.

Pau0074
PokerStrategist

Hombre, que no se malinterprete, yo no estoy hechando la culpa de la situación a pokerstrategy, al contrario estoy muy agradecido a porkerstrategy por todo que he aprendido. Solo he dicho que si se venía venir como dicen ahora todos, quizás se podía haber avisado.

Es que el aviso lo tenian todos los que sabian de la situacion, (creo que todos sabian lo del famoso viernes negro), ahora, luego dependia de cada uno si retiraba el dinero o no llevado por sus propias conclusiones.

Aunque, hay gente que intento retirar el dinero hace semanas, y aun asi no han podido.

pablo55
Elite Grinder

Lol ahora si que le hicieron honra a su nombre :coolface:

Yo por mi parte no creo que sea un problema de liquidez asi que todo parece indicar que la plata esta a salvo...

Otra cosa es que dudo muchisimo que haya que esperar taaaanto, pq basicamente no le conviene a ftp demorar tanto, y no creo que vayan a cerrar semejante empresa millonaria, que a los topetazos pero seguia siendo la 2da del mercado, asi que.... Seguramente en dias reabren las mesas y los cashouts quizas demoren un poco mas, pero vendran.

Una muy buena idea seria que solo dejen sacar el 50% del bank, nose, una vez por mes, de esa forma la gente tendria confianza, y podria sacar parte de su dinero, pero evitarian la fuga masiva de capitales, y con suerte a los 3 meses vuelven a la normalidad.

Lo que esta claro es que si declaran sus actividades como ilegales, lo haran con caracter retroactivo, y muy seguramente le impondran una sancion economia importante, de ahi que le hayan congelado las cuentas bancarias. No digo que este pueda ser el final de FTP, pero si un gran paso atras considerable. Los centros de procesamiento de pagos han retirado todos sus logotipos de la pagina de FT, y esta situacion sin duda les va a hacer mucho daño. Espero por el bien de todos los jugadores que tengan fondos en FT que tengan la posibilidad de retirarlos en algun momento, pero en principio se presupone que la sancion economica sera muy importante, por lo que todo apunta que la liquidez de FT despues de la resolucion se va a ver seriamente comprometida.