yup, mientras mas seguro y pasos para prevenir, mejor
Llego a haber un virus que capturaba el segmento de pantalla en le cual se tipeaba para evitar los teclados visuales.
Es todo relativo.
Yo siempre recomiendo, dependiendo de lo sucios que sean los habitos de navegacion de mis clientes (perdon, presto servicio tecnico a particulares y empresas en forma independiente), utilizar usuarios con permisos restringidos (los usuarios de windows suelen tener permisos de administrador, por esto se les pegan hasta las cucarachas del vecino), mantener el antivirus actualizado (tengo preferencias personales pero esto es un tema de discusion ya de por si), Firewall??? (otro tema de discusion, con una buena conf. de red eran innecesarios con w9x, hasta que saltaron las vulnerabilidades del servicio RPC en los W NT, de ahi en mas fueron indispensables), mantener el Sistema Operativo actualizado (aunque esto y evitar usar internet explorer masomenos cubre la misma necesidad), tener el firefox a mano, y si son guapos........usar linux.
Por otro lado, tampoco podemos estar completamente paranoicos; sino terminariamos como Maxwell Smart poniendo 40 cerrojos a la puerta.
Aunque siempre hay que tener en mente lo que puede pasar si una de nuestras contraseñas es revelada.
No es lo mismo la cuenta de paypal que un fotolog
no?
Saludos.