Hola compañero,
Si juegas mtt o sit and go te recomiendo el tournament shark de pokerprolabs, es muy util para los torneos puesto que te muestra indicadores referentes a la calidad de tus oponentes, como por ejemplo: No. torneos jugados, avg. profit, buy in promedio, ganancia neta, % de veces que queda en los premios etc.. hay un articulo del entrenador de sit "Danport" en el cual él comenta acerca de los stats relevantes de los villanos cuando se juegan torneos.. en resumen al habla de tres indicadores: No. torneos (mide indirectamente la experiencia del jugador), ganancias por torneo (este te dice si es un jugador perdedor o ganador) ... yo le adiciono el avg. buy in (estimador de la gestión de bank del villano) y el %early finish (porcentaje de veces que sale en fases tempranas de torneos).
Todos estos indicadores los puedes configurar en el HUD del tournament shark de pokerprolabs, si no estoy mal la licenia vale como 90 USD.. pero creeme desde que leí el articulo de "Danport" y comencé a utilizar el tournament shark mi razón de ganancias comenzó a cambiar significativamente, te lo recomiendo.
Aunque yo también utilizo el Holdem Manager, para los torneos solo lo utilizo como una guia y para poder ver las cartas ocultas foldeadas, debido a que en los sit y mtt las ciegas cambian de nivel no se alcanzan a tener suficientes manos para que los stats de HM sean representativos, además el tipo de juego es diferente para cada fase de torneo (tight al inicio, un poco más suelto y agressivo en fases intermedias y ....) por lo que en últimas, los stats del HM serian un promedio de las fases del torneo lo cual no ayuda mucho.. Sin embargo tiene la opción de confihurar el HUD por nivel de ciegas, pero como te comentaba, no se alcanza a tener un tamaño de muestra suficiente para que las estimaciones realizadas tengar poder de generalización.
Espero que te sirva mi ayuda.
Saludos