Despues de 6 meses en los que 5 he estado por debajo del EV y otro a la par, he tenido un mes de Marzo en el que he podido salir ganando gracias tambien a un "Up" de 10 cajas respecto al EV en NL25 y he podido subir a NL50.
Ahora me vuelvo a encontrar en una situacion en el que en las ultimas 5K hands he perdido 12 cajas y 9 de ellas de EV.
Con todo lo que me debe el EV, como cojones me puede estar pasando esto? En los ultimos 8 meses ya van 6 por debajo del EV, otro a la par y uno con apenas 10 cajas arriba.
Estoy hasta la polla del poker, no poder avanzar porque tengo mala suerte. Ademas todas estas situaciones me hacen perder un monton de cajas y cajas en situaciones que no las tendria si no fuera porque estoy harto de que me ganen anormales que tienen suerte.
Intento hacer varias cosas para despejarme, no pensar en eso, como leer estrategia, hacer bastante deporte, una alimentacion sana, no jugar algun dia, pero esque es volver a las mesas, ver gilipolleces y situaciones absurdas y ponerme isterico perdido. Ya no son 15-20 dias, ya son 8 meses desde esta puta masacre.
Abre roto ya unos 9 ratones, boligrafos, auriculares, hasta me he metido un par de cabezazos contra la mesa por errores que cometo por culpa del tilt que me provoca tanta mala suerte junta.
Ya no se si necesito ayuda profesional, si dejar esto para siempre, si no sirvo para esto o sacar el dinero para invertirlo en otro sitio.
QUE COJONES TENGO QUE HACER?