original de Jesus80
NO, seguimos con lo ilegal, tan mal hace el que lo vende que el que lo adquiere, ya sea comprado o regalado, hay que ponernos en lugar de los autores, les gustaria esforzarse tanto por sacar un buen libro y no obtener ni un dolar de ganancia de el?...
Saludos
Jesus
Jesus me parece que esta bien de tu parte pero es que esto pasa al otro nivel... por ejemplo.. yo digo lo google y lo consegui en la pagina numero 1 de resultado 2 (NO SE... ES UN EJEMPLO!!!!)
Toncs vengo y digo!! pasenme los mails pa enviarlo!!! resulta que puedo enviarlo!! pero... yo no lo he abierto asi que por ningun motivo estoy violando la ley ni nada por el estilo, igual... supongamos que a lo mejor en tu computadora tienes... un SOFT que te pasaron.. por decir un juego! CS... al no tenerlo original eres un ilegal.. porque los EULA (End user Legal Agreement) dice que no puedo ni prestarselo a mi mama!! ni a la mina mas rica de la tierra!! entoncs.. caemos en lo moral.. creo que si esta bien! que no se debe hacer eso pero si lo abres ese es tu problema por que si lo tengo en algun sitio y ni lo he abierto no creo que sea pirateria... asi tambien uno consige eso en sitios publicos... no se ... en fin!! no lo tengo pero mi mail es ...... jajaja no mentira jesus!!! Saludos man!!
Ah.. edito.. por ejemplo en mi caso lo compraria pero el bank no me da.. incluso creo que el que lo consiga por un metodo no legal.. en un futuro lo puede comprar si no representa un problema para el bank... como pudiese ser en estos momentos para alguno de nosotros... ah.. otra cosa.. si el libro trae maravillas por supuesto que el ROI sera pero muchisimo mas rapido...