Saltar al foro
Small Stakes No-Lim...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Small Stakes No-Limit Hold’em de Ed Miller

80 Mensajes
33 Usuarios
0 Reacciones
11.4 K Visualizaciones
ervimpiro
PokerStrategist

original de nicodoni
La verdad es que vino bárbaro el "aporte" de ervimpiro.
Por loque pude hojear, está apuntado de límites un tanto altos +$2/$4. Espero algún día llegar a jugar en esos niveles.

p.d.: no sé cómo zafamos del baneo...... :D

Wenas, el del aporte fue ezeoli, yo simplemente lo reenvié...

Y la verdad tengo en formato físico orignal el smal stakes holdem, pero no me aportó "nada", solo dos detallitos...

Sin embargo este me parece mucho más interesante y más aún si se juega Sh que hay una sección que tiene muy buena pinta, no la leí puesto que no juego regularmente SH, aunque he jugado a veces...

Saludos

si no es mucha molestia, me lo podes mandar ?

saludos y gracias!

ervimpiro
PokerStrategist

original de szalcberg
si no es mucha molestia, me lo podes mandar a

saludos y gracias!

Enviado

CicloN101
Oldschool Grinder

Hola me lo podes enviar a [xxxx

Gracias.

Oh... que interesante!!!

ervimpiro
PokerStrategist

Enviado a los dos

GLunPy Autor del tema
GLunPy
Oldschool Grinder

Huelo BAN masivo acercandose.. :f_eek: xDD

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!1

nicodoni
PokerStrategist

original de GLunPy

Che..., y no hay manera de "autodestruir" este thread...., antes de que llegue la KGB... :D

Que cada uno saque el mail que nos van a matar!!

GLunPy Autor del tema
GLunPy
Oldschool Grinder

original de nicodoni

original de GLunPy

Che..., y no hay manera de "autodestruir" este thread...., antes de que llegue la KGB... :D

En este foro no hay opción de "Eliminar" cuando haces click en editar post.. Queda que cada uno edite su post y ponga cosas como "Oh.. que interesante." .. asi que.. Suerte a todos. :f_o: xDD

nicodoni
PokerStrategist

Hummmm....., ví que Jesus ya anda dando vueltas por los threads....
Esto no aguanta ni 5 minutos más...... :D

@ervimpiro: me estás "mandando al frente" en un posteo tuyo. Edit, edit, edit.....please!! 8o

Jesus80
Poker Player

Hola chicos!

Justo me doy cuenta de este post, vamos si ya saben que esto NO es permitido por que lo siguen haciendo?... no podemos poner escusa que no se sabia por que la mayoria de los que veo en este post son usuarios con ya tiempo registrados,

Recuerden que es por los derechos de autor, es ilegal la distribucion de los libros SIN pagar y SIN el permiso de los autores, sin jugar les digo es un delito grave y pueden tener lios legales.

CUIDADO!

No cierro el post porque quisiera saber por que...

Saludos
Jesus

imagna
PokerStrategist

Jesus pero por ejemplo si contacto al comerciante ilegal que lo vende le doy mi msn y me lo pasa por ese medio esta todo bien o no???

Saludos.-

corrunus
Oldschool Grinder

original de imagna
Jesus pero por ejemplo si contacto al comerciante ilegal que lo vende le doy mi msn y me lo pasa por ese medio esta todo bien o no???

Saludos.-

lol :D

Jesus80
Poker Player

NO, seguimos con lo ilegal, tan mal hace el que lo vende que el que lo adquiere, ya sea comprado o regalado, hay que ponernos en lugar de los autores, les gustaria esforzarse tanto por sacar un buen libro y no obtener ni un dolar de ganancia de el?...

Saludos
Jesus

milanojs
PokerStrategist

original de Jesus80
NO, seguimos con lo ilegal, tan mal hace el que lo vende que el que lo adquiere, ya sea comprado o regalado, hay que ponernos en lugar de los autores, les gustaria esforzarse tanto por sacar un buen libro y no obtener ni un dolar de ganancia de el?...

Saludos
Jesus

Jesus me parece que esta bien de tu parte pero es que esto pasa al otro nivel... por ejemplo.. yo digo lo google y lo consegui en la pagina numero 1 de resultado 2 (NO SE... ES UN EJEMPLO!!!!)

Toncs vengo y digo!! pasenme los mails pa enviarlo!!! resulta que puedo enviarlo!! pero... yo no lo he abierto asi que por ningun motivo estoy violando la ley ni nada por el estilo, igual... supongamos que a lo mejor en tu computadora tienes... un SOFT que te pasaron.. por decir un juego! CS... al no tenerlo original eres un ilegal.. porque los EULA (End user Legal Agreement) dice que no puedo ni prestarselo a mi mama!! ni a la mina mas rica de la tierra!! entoncs.. caemos en lo moral.. creo que si esta bien! que no se debe hacer eso pero si lo abres ese es tu problema por que si lo tengo en algun sitio y ni lo he abierto no creo que sea pirateria... asi tambien uno consige eso en sitios publicos... no se ... en fin!! no lo tengo pero mi mail es ...... jajaja no mentira jesus!!! Saludos man!!

Ah.. edito.. por ejemplo en mi caso lo compraria pero el bank no me da.. incluso creo que el que lo consiga por un metodo no legal.. en un futuro lo puede comprar si no representa un problema para el bank... como pudiese ser en estos momentos para alguno de nosotros... ah.. otra cosa.. si el libro trae maravillas por supuesto que el ROI sera pero muchisimo mas rapido... xD

original de milanojs

original de Jesus80

Saludos
Jesus

Jesus me parece que esta bien de tu parte pero es que esto pasa al otro nivel... por ejemplo.. yo digo lo google y lo consegui en la pagina numero 1 de resultado 2 (NO SE... ES UN EJEMPLO!!!!)

Toncs vengo y digo!! pasenme los mails pa enviarlo!!! resulta que puedo enviarlo!! pero... yo no lo he abierto asi que por ningun motivo estoy violando la ley ni nada por el estilo, igual... supongamos que a lo mejor en tu computadora tienes... un SOFT que te pasaron.. por decir un juego! CS... al no tenerlo original eres un ilegal.. porque los EULA (End user Legal Agreement) dice que no puedo ni prestarselo a mi mama!! ni a la mina mas rica de la tierra!! entoncs.. caemos en lo moral.. creo que si esta bien! que no se debe hacer eso pero si lo abres ese es tu problema por que si lo tengo en algun sitio y ni lo he abierto no creo que sea pirateria... asi tambien uno consige eso en sitios publicos... no se ... en fin!! no lo tengo pero mi mail es ...... jajaja no mentira jesus!!! Saludos man!!

Ah.. edito.. por ejemplo en mi caso lo compraria pero el bank no me da.. incluso creo que el que lo consiga por un metodo no legal.. en un futuro lo puede comprar si no representa un problema para el bank... como pudiese ser en estos momentos para alguno de nosotros... ah.. otra cosa.. si el libro trae maravillas por supuesto que el ROI sera pero muchisimo mas rapido... xD

Yo pienso que tenerlo y no abrirlo es igual de ilegal. Es como si yo robo un coche y lo meto en el garaje y no lo uso, y luego lo regalo a otra persona. ¿Soy Teresa de Calcuta?
En cuanto a lo del ROI... el libro es de cash, por cierto.

milanojs
PokerStrategist

Pero es que igual... al ser de cash tambien le podes sacar roi... el retorno de lo que invertisti... y sii tienes razon.. pero es que no lo robas vos!! me explico... te consigues un telefono en un lugar publico...no lo robas.. ahora.. si vos lo robaste pues alli es distinto!!

Jesus80
Poker Player

Hola!

Creo que no vamos a ningun lado, solo se que SI es ilegal tener y distribuirlo aunque TU no lo hayas "pirateado" y TU no lo uses.

Saludos
Jesus