La fish de Verónica Dabul está jugado ahora mismo en el SuperTuesday. Está en la mesa final y va segunda en fichas. Que suerte que tiene esta tía.
BU, acaba de perder un AI con TT vs 22 y que la posisionaba 2da de ganarlo. Quedan 6 jugadores y está shortstack ahora.
original de yosherman
La fish de Verónica Dabul está jugado ahora mismo en el SuperTuesday. Está en la mesa final y va segunda en fichas. Que suerte que tiene esta tía.
q grande vero eso va dedicado para todos los giles q la criticaban la otra vez, aguante vero. Vamos argentina
q lastima perdio un 50% Kq contra 99 pero bueno estubo cerca la mina esta ai siempre.... Ojala se le de en algun sundaymillon o algo de esos torneos grosos quiero ver q dicen los q la criticaban, aguante Vero la unica mina en los altos Buyns
Para q no hablen al pedo despues y digan q esta por marketing o porq tiene carisma
original de yosherman
BU, acaba de perder un AI con TT vs 22 y que la posisionaba 2da de ganarlo. Quedan 6 jugadores y está shortstack ahora.
La misma mano que me arruino cuando venia muy bien en fichas cerca del final del Dia 1 en el ultimo torneo que jugue
Cuanto cobro?
original de pablopoko
original de yosherman
BU, acaba de perder un AI con TT vs 22 y que la posisionaba 2da de ganarlo. Quedan 6 jugadores y está shortstack ahora.La misma mano que me arruino cuando venia muy bien en fichas cerca del final del Dia 1 en el ultimo torneo que jugue
![]()
Cuanto cobro?
No recuerdo bien, pero creo que como 20k.