Saltar al foro
Veronica Dabul en e...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Veronica Dabul en el SuperTuesday

10 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,350 Visualizaciones
yosherman
Elite Grinder

La fish de Verónica Dabul está jugado ahora mismo en el SuperTuesday. Está en la mesa final y va segunda en fichas. Que suerte que tiene esta tía.

9 respuestas
yosherman Autor del tema
yosherman
Elite Grinder

BU, acaba de perder un AI con TT vs 22 y que la posisionaba 2da de ganarlo. Quedan 6 jugadores y está shortstack ahora.

Lauralusa86
Oldschool Grinder

original de yosherman
La fish de Verónica Dabul está jugado ahora mismo en el SuperTuesday. Está en la mesa final y va segunda en fichas. Que suerte que tiene esta tía.

q grande vero eso va dedicado para todos los giles q la criticaban la otra vez, aguante vero. Vamos argentina

Rington
Oldschool Grinder

le pregunte si tenia fibertel (nada q ver) y se enojo jajajajja

Lauralusa86
Oldschool Grinder

q lastima perdio un 50% Kq contra 99 pero bueno estubo cerca la mina esta ai siempre.... Ojala se le de en algun sundaymillon o algo de esos torneos grosos quiero ver q dicen los q la criticaban, aguante Vero la unica mina en los altos Buyns
Para q no hablen al pedo despues y digan q esta por marketing o porq tiene carisma ;)

Mig10
Oldschool Grinder

muñeeeeeco!!! muñeeeeeco!!!

jjajaja

Lonewolfito
Elite Grinder
pablopoko
Oldschool Grinder

original de yosherman
BU, acaba de perder un AI con TT vs 22 y que la posisionaba 2da de ganarlo. Quedan 6 jugadores y está shortstack ahora.

La misma mano que me arruino cuando venia muy bien en fichas cerca del final del Dia 1 en el ultimo torneo que jugue :(

Cuanto cobro?

yosherman Autor del tema
yosherman
Elite Grinder

original de pablopoko

original de yosherman

La misma mano que me arruino cuando venia muy bien en fichas cerca del final del Dia 1 en el ultimo torneo que jugue :(

Cuanto cobro?

No recuerdo bien, pero creo que como 20k.

ditou26
Elite Grinder

26k