$100??
is a joke??
original de skleisin
$100??
is a joke??
No, no es un "joke". Es un nabo.
Poner el libro al precio de $ 100 incita a piratearlo. Se vende solo en formato digital, con lo cual, para poder leerlo cómodo no queda otra que imprimirlo y encuadernarlo. ¡Y encima lo cobra $100..!! ♠_mad:
Gracias Pablo
Habia buscado como loco el "ejemplar gratuito" y no lo encotntraba..
original de GLunPy
Gracias PabloHabia buscado como loco el "ejemplar gratuito" y no lo encotntraba..
![]()
Hummm....., me parece que me estoy perdiendo algo......
original de KoKoiL...
Yo lo compré anticipadamente por 40$ creo recordar y es de lejos el mejor libro que tengo, aunque no esté en soporte papel. El anterior libro (PNLH) comparado con este es como un libro para niÑos. Así que no lo dudes.
Despues de dar una leida rápida al libro.. Entiendo a que te refieres con ese comentario..
original de GLunPy
original de KoKoiL...
Yo lo compré anticipadamente por 40$ creo recordar y es de lejos el mejor libro que tengo, aunque no esté en soporte papel. El anterior libro (PNLH) comparado con este es como un libro para niÑos. Así que no lo dudes.Despues de dar una leida rápida al libro.. Entiendo a que te refieres con ese comentario..
![]()
¿Alguna pista....?
¡No me dejen afuera....!
original de nicodoni
original de GLunPy
original de KoKoiL...
Yo lo compré anticipadamente por 40$ creo recordar y es de lejos el mejor libro que tengo, aunque no esté en soporte papel. El anterior libro (PNLH) comparado con este es como un libro para niÑos. Así que no lo dudes.Despues de dar una leida rápida al libro.. Entiendo a que te refieres con ese comentario..
![]()
¿Alguna pista....?
![]()
¡No me dejen afuera....!![]()
original de pablojavier
pd: se aceptan donaciones
![]()
Este libro de que hablan es el Small Stakes Hold'em de Ed Miller, David Sklansky & Mason Malmuth? (anexo imagen de la caratula).
O es otro?

Mi marido lo tiene archivado en la biblioteca (solo Dios sabe donde lo consiguió), tendría que tomarme un poco de tiempo para leerlo pero ando escasa de eso ♠_confused: ♠_confused: ♠_confused:
Buenas, yo tengo el "Small Stakes Hold'em" de Ed Miller, David Sklansky & Mason Malmuth y "No limit Hold'em theory and practice" de Ed Miller & David Sklansky (y "Theory of poker", claro). Me gustaria saber si el de small stakes de "los pececillos" aporta algo mas que los otros o si no es necesario que me coma mucho la cabeza para conseguirlo (por ser similar). Muchas gracias por anticipado.
PD. siherna, por la caratula que mandas escaneada, no solo dios sabe donde lo consiguio, yo lo consegui en el mismo sitio, y a mi me parece muy interesante (por lo menos para mi nivel).
original de ezeoli
ahi se los envio , saludos!!
Me lo podrías enviar a mi tbien..?
xxxx
Muchas graciaikas