Saltar al foro
Socorro ¿Como aguan...

Avisos
Vaciar todo

Socorro ¿Como aguantar el primer gran Down?

24 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
2,546 Visualizaciones
alvarotab
PokerStrategist

original de EmiGesell

para superar mi MINIDOWN :coolface: de $11 turbos, pasé por 3 psiquiatras.. tomando una bateria de pastillas todas las noche, reiki 3 veces x semana, yoga 2 veces.. :pokerface:

sesión de masajes los domingos y una sesión de sadomasoquismo, palabra clave: ¨VARIANZA¨ :roto2:

y cuando todo esto fallaba.. me inyectaba LA FELICIDAD directo en las venas :fuckyeah

:challenge

jajjajaj grande Emi!

Responder

Bueno yo cuando tuve mi down lo que hize fue dejar de jugar, distraerme en otras cosas. Así no perdía el bank que quedaba por tilt. Ahora si rompes en burbuja la mayoría deveces te recomendaría que estudies bien tu juego y no juegues manos marginales como KJ o QJ, y recuerda, si es hora de la burbuja no puedes raisear con manos como AA o KK, sino ir con una auesta fuerte para que ellos no liguen set ni escalera por temor a salir antes del cobro.
Espero te haya ayudado

Suerte en las mesas

Responder
chinchi272 Autor del tema
chinchi272
PokerStrategist

original de RenatoForce
Bueno yo cuando tuve mi down lo que hize fue dejar de jugar, distraerme en otras cosas. Así no perdía el bank que quedaba por tilt. Ahora si rompes en burbuja la mayoría deveces te recomendaría que estudies bien tu juego y no juegues manos marginales como KJ o QJ, y recuerda, si es hora de la burbuja no puedes raisear con manos como AA o KK, sino ir con una auesta fuerte para que ellos no liguen set ni escalera por temor a salir antes del cobro.
Espero te haya ayudado

Suerte en las mesas

Gracias por lo consejos.

Las manos como AA o KK, las juego como cualquier otra mano, no por tener AA hago un miniraise para que paguen, y las manos marginales solo las suelo jugar en el primer nivel de ciegas, si hay limpers.

Un saludo.

Responder
ElGatoRonco
PokerStrategist

original de FelipeT1

original de HackerCR

original de FelipeT1
me esta pasando lo mismo y como el autor del post quisiera saber mas opiniones de la gente de la comunidad, yo juego los sng de 1,50 en stars y estos jugadores son locos, maniacos por no decir idiotas pagando lo que sea le rompen a uno todo....

si lo que dices es cierto es una mina de oro $$$$, si te enfrentas solo contra regulares ganadores como esperar ganar algo???

lo mismo pense pero naaaa esos se pasan y si me van a ganar prefiero q lo haga alguien que juegue y no un azqueroso paga todo...

en cuanto al tema ojala y cuenten como hacen para salir de esos downs sea por los motivos que sea

A mi también se me hace difícil jugar con tanto loco. De a poco intento poner en un rango de manos a los rivales, pero con jugadores así es muy dificil. Cualquier carta les puede venir bien a su juego.
Y ponele que eliminemos a 1 loco facilmente.. pero hay al menos 3 más...y ahí se complica.
Siendo cash es más sencillo, pero en sng donde las ciegas suben y quedamos eliminados terminamos echando mucho a la suerte.
Ojo, no digo que no se les pueda vencer.. digo es más complicado y azaroso. Si hay tiempo suficiente a veces conviene esperar que se eliminen entre ellos, pero no siempre sirve eso.

Saludos

Responder