cmon..
vamos man... yo destrozé por razones similares unos 250 de bank en total...
en unas... 3 o 4 veces q me paso lo mismo jajaja... incurable el chabon
ahora empezé con 5$$$ en pokerstars (la sala con mas variedad de sits xD)
y mi bank está en 66$... sin jugar demasiado fuera de bank (al principio de 0,10
jaja) 0,25.. subí a 1$...
ahora juego 1,20 y 3,40... se que el bank me dice "los de 3,40 son un abuso"... juego los de 18 personas y con entrar en premios en dos de 8 ya es rentable... mas si ganas uno
y en general llego a todas las mesas finales...
animo.. y si no quieres tu bank
damelo
jajaja... yo también quiero ser exitoso en mtts... i por ahora voy en camino...
sólo encaro los de 1,20 y 2,20...
ayer un trojan me dejó afuera en uno después de más de una hora Se que no es mucho pero el tilt por el troyano.. por dios... menos mal que no me anaba pokerstars.. porq habría sido desastrozo jugarme todo el bank en un tmm de 50$ lleno de sharks xD)
----->>>>>> ♠_cool: soñar es gratis
no gambling.. pure strategy
Edit- Un par de secas para relajar... si... la verdad que da... y a veces hasta me siento más concentrado con mis 4 mesitas de sits... la relajación acompañada de buena música...
cuando no es roger waters, G3, floyd, marley, o alguna banda de heavy metal (SI SEÑORES.. EL HEAVY METAL RELAJA... o alguna vez vieron a un metalero descontrolado (fuera de un recital, o mientras escucha sus discos de Judas Priest o Maiden???---- Mägo de Oz me relaja mucho tb ;))
una lástima lo de españa en la confederaciones, se nota q era San Juan, y pasan cosas raras xD...