Saltar al foro
Soy una bestia en o...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Soy una bestia en omaha pot limit

16 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
1,205 Visualizaciones
LuisMiguel08
PokerStrategist

Soy muy bueno jugando fift 50 de 1,5$ omaha pot limit... y en cash a veces me va bien y a veces mal?

En los fifty cobro en promedio 7 de 10 por no decir 8 o 9 de 10, no estoy seguro pero casi siempre cobro...

Debería seguir jugando cash?

Un saludo ;)
:club: :spade: :heart: :diamond:

15 respuestas

deposita 10k y ponete a jugar pl1k YA

feedf
Oldschool Grinder

original de vmarqui

:challenge

LuisMiguel08 Autor del tema
LuisMiguel08
PokerStrategist

original de vmarqui

No no tampoco, el nivel me aplastaría, por qué pienso que muchos tiran contra mí, vamos sean sinceros y diganme si tienen algún problema a todo aire.

Si jugara contra isidurl1 será super-agresivo vs super-agresivo gambler vs gambler jodido vs jodido sin miedo vs sin miedo, igual me ganaría así que ni soñando, tomandome enserio lo tuyo jeje.

Un saludo ;)

pirincho22
Elite Grinder

la humildad te la olvidaste en tu casa?jajajaja..

na..hablando enserio..q muestra de torneos tns?y de cash?

Será posible que seas el mejor del mundo?

monroymx
PokerStrategist

creo que te daban joda arriba, pero bueno porque no sigues jugando y trata de subir niveles si dices que ganas 9/10 en menos de 1 mes ya estas reventando los sits de 100+9

jajaja eres un puro showman miguelon

flexifronto
PokerStrategist

pues yo soy una bestia en la cama y no voy alardeando de ello :D :D :D :D

LuisMiguel08 Autor del tema
LuisMiguel08
PokerStrategist

Jejeje :D la verdad si quería alardear un poco jajaja ya que soy malisimo en cash NL y ustedes son unos putos amos jugando NL esa bola no va conmigo excepto en torneos que a veces me va bien y no juego loco

Jejeje que semsibles sois ustedes, pero ya sé cual es el problema de ustedes contra mí, que creen que soy un hablador con 0 humildad, bueno no sé que sea tan cierto eso pero todo se puede mejorar... desde hoy seré más humilde en este foro ;)

Sin resentimientos empezemos de nuevo :)

Un saludo ;)

original de LuisMiguel08
Jejeje :D la verdad si quería alardear un poco jajaja ya que soy malisimo en cash NL y ustedes son unos putos amos jugando NL esa bola no va conmigo excepto en torneos que a veces me va bien y no juego loco

Jejeje que semsibles sois ustedes, pero ya sé cual es el problema de ustedes contra mí, que creen que soy un hablador con 0 humildad, bueno no sé que sea tan cierto eso pero todo se puede mejorar... desde hoy seré más humilde en este foro ;)

Sin resentimientos empezemos de nuevo :)

Un saludo ;)

:fuckyeah

La humildad ante todo

Deje de ser fanfarron cuando me di cuenta que era perfecto.

sNexus
PokerStrategist

original de LuisMiguel08
Soy muy bueno jugando fift 50 de 1,5$ omaha pot limit... y en cash a veces me va bien y a veces mal?

En los fifty cobro en promedio 7 de 10 por no decir 8 o 9 de 10, no estoy seguro pero casi siempre cobro...

Debería seguir jugando cash?

Un saludo ;)

Es que en cash hay mucho mas nivel, ahi tenes la respuesta.

Infiesta
Oldschool Grinder

Dejemos de trollear plx!!! xD

Luis, lo que dices, sin poder generalizar ni decir a ciencia cierta nada, te puedo decir que el mensaje que transmites tiene cierta similitud con lo que he experimentado los ultimos 3 o 4 dias.

Resulta que el PLO me gusta, no es mi juego habitual pero es divertido y lo cierto es que algo aprendí en su dia. Aun así el cash no me iva muy bien, así que lo dejé.

Sin embargo estos ultimos dias he estado jugando TORNEOS de PLO, y cual es mi sorpresa al encontrarme un nivel muuuuy malo, que me ha permitido hacer muy buenos resultados. Parece como que los jugadores buenos de PLO solo juegan cash. Es posible que haya una tendencia a esto.

No sé que muestra tienes, iria bien si la pones, pero si te va bien esos SnG mi consejo es que los juegues habitualmente, dedicate a ellos a ver que tal te van y nos cuentas.

yomatiyo
BlackMember

:challenge :challenge :challenge :challenge :challenge

ERES DURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah