Saltar al foro
spins ,blast son fi...

Avisos
Vaciar todo

spins ,blast son fiable o no

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
865 Visualizaciones
william1
Poker Player

las salas de poker dicen que para que aparesca el multiplicador x 1000 o 10000 ,hay una posiblidad
de 0.00001 % o lo que sea, quien garantiza que eso sea cierto ? ,si la sala le aumentan mas ceros a esas probabilidades ? en vez de 0.00001 % le ponen 0.0000001 %
quien controla alas salas de oker?:f_cool:

Responder
5 respuestas
maragatero
Poker Player

El problema, como todo en este submundo, es el largo plazo...cuanto mide el largo plazo? En tu caso, cuantos spins forman el 100%? Si la proyección es límite con el infinito, podés pasar una vida jugando sin ver un gran multiplicador...
Buen año!

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

los blast no sé q porcentajes manejan, pero en la web del "lado oscuro" una usuaria posteó q le tocó jugar un x 10k en uno de 1€, captura incluida (6k para el primero,2k para el 2º, 1k+1k para los otros dos players) asi q los multis grandes, son como las meigas: haberlos,hailos xD

Responder
william1 Autor del tema
william1
Poker Player

creo que poner 2 ceros mas a lo spins blast seria dificil de saber si lo hacen.

Responder
growteach
Poker Player

No creo que sea necesario que mientan. Si ponen que el multiplicador más alto sale una vez de cada millon (por decir algo) es que ya tienen los cálculos hechos y se curan en salud, es decir, que en 1 millon de partidas ya habrán recaudado 2 o más veces el mayor de los posibles premios.

Para saber si hacen trampa la única manera de saberlo sería acceder a su archivo histrorico y ver cuantas veces ha tocado cada uno de los multiplicadores en el total de spins jugados, pero te aseguro que la banca nunca pierde y menos a largo plazo.

Responder
maragatero
Poker Player

Si..es una duda que se torna abstracta. Es como esperar que rigurosamente la novena vez que tengas una pareja de mano te toque el set, y reclamar porque no llegó!

Responder