Saltar al foro
Stats NL5 ABC... qu...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Stats NL5 ABC... que les parece ?

27 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,724 Visualizaciones
borjamillan
PokerStrategist

beto, nunca pagues un 4bet solo para ligar... o te tiras o metes la caja

Y levantaria ese 22 hasta un 77 u 88 en early.

mati3473
PokerStrategist

original de Vichboy

original de mati3473

original de Vichboy

original de mati3473

original de Vichboy
Rápidamente te puedo decir que eres demasiado nit. Primero arregla eso y después si podremos seguir con lo otro.

Saludos

Es lo que es,pero, jugar nit no es ningún problema

Si crees que jugar extremadamente nit no es ningún problema estás en el horno. :facepalm:

@BetoO: Primero se debe partir del VPIP/PFR/AF, la santísima trinidad. Que tu mente borre cualquier otro término que leíste aquí como WTSD, 3bet, 4bet, etc. Es más que lógico aprender a caminar primero antes que a correr.

Saludos

Sos un crack(sarcasmo)....hay formas y formas de jugar, supongo que los extremos no suelen ser buenos, pero empezar a prejuzgar y realizar suposiciones sobre lo que pienso me parece mal . PT

¡Qué tipo ocurrente! :facepalm:

"hay formas y formas de jugar". OK, tremenda explicación nh y gg. :D

:facepalm:

Beto0o Autor del tema
Beto0o
PokerStrategist

Bueno para mi mal fortuna el elephant no me agarro las manos del dia de ayer, me las mandaaron en .txt pero pues no me las agarra el elephant, hoy jugue 1500 y ahora si las tengo, espero me digan que opinan de estos nuevos stats, me fui media caj negativo hoy, pero lo que me importa es que vean mis stas y me digan que opinan, gracias !!

Y solo dejare pues esta lindura de mano contra una megaballena:

Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;UTG2$6,64:31/71/39/4,7/52/-/-/64;MP1$0,21:67/15/6/1,5/9/100/100/100;Hero$5,12:///////;[/tg]
0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.89 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A♠, K♦. UTG2 posts a blind of $0,05.
MP1 raises to $0,21 (All-In), Hero raises to $0,70, 5 folds, UTG2 raises to $6,64 (All-In), Hero calls $4,42 (All-In), UTG2 gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($10,47) K♥, T♥, 9♦
Turn: ($10,47) 8♣
River: ($10,47) Q♠ (3 players)

Final Pot: $10,47

Results follow (highlight to see):
UTG2 shows dobles parejas, Reinas y Nueves (Qh 9h)
MP1 shows escalera, Rey alto (Js Jc)
Hero shows (As Kd)

MP1 wins with escalera, Rey alto (Js Jc)

Beto0o Autor del tema
Beto0o
PokerStrategist

Sigo esperando la respuesta de algun buen jugador que halla ganaado ocn ABC, por que la verdad yo solo he perdido...

Mi punto de vista:

ABC no es malo, solo que NL5 esta lleno de tantos imbeciles que asi juegeu extremadamente NIT a solo sacar mis sets y pelarles la caja, aun asi gano, por que juegan demasiados fishes que no ponen atencion a nada y se dejan la caja con su TPTK o su OESD, asi que EN MI OPINION EN NL5 subir las parejas desde cualquier posicion solo genera dos cosas:

1 - Tirar a los fishes con sus KJ,KQ,AJ,JQ
2 - Que te resuban con AQ,AK,TT+

y lo mas importante es el punto 2, por que si en NL5 limpeo una pareja con 22, y me hace un raise el fish con su AK , y el liga su A en el flop y yo mi 2, se acabo ya le pele la caj lo mas seguro, por que en NL5 son muy ignorantes y piensan que su TPTK son las nuts, en cambio si yo le subo en primeras posiciones con 22 y el me resube con AK, ya me tire, ya no vi el flop y ya no paso nada.

EDIT

Aunque pues la verdad en el elephant tengo buenas ganancias con los PP, desde 22, hasta TT, asi que ya no se ni que pedoooooooo !! haha, Asi que creo que mi problema esta aca:

hacer OR con QK,KJ,etc, en MP3,CO,BU, me esta dando demasiados problemas, por que ligo TP en el flop:

Subo , me pagan, en el turn subo de nuevo, me pagan, river igual , me pagan ... Me ganan con mejor kicker.

Subo, me resuben ... ya no se que chingados hacer, termino por pagar y en el turn tirarme.

Me donkean, meto 3bet, me pagan, y en el turn termino tirandome.

Creo que si me quedare con la opcion de subir las PP desde cualquier posicion, solo que pues debo mejorar el juego postflop que creo es lo que me esta haciendo perder.

Aqui mis stats de la sesion de hoy, por favor opinen que les parecen:

Bueno

Saludos

Rascky
Oldschool Grinder

original de Beto0o

hacer OR con QK,KJ,etc, en MP3,CO,BU, me esta dando demasiados problemas, por que ligo TP en el flop:

Subo , me pagan, en el turn subo de nuevo, me pagan, river igual , me pagan ... Me ganan con mejor kicker.

Subo, me resuben ... ya no se que chingados hacer, termino por pagar y en el turn tirarme.

Saludos

Hola Beto,

si haces OR de late es para robar no para llegar al sw, con tp sin kicker no puedes hacer 3 barrels por valor salvo que sea un fish tamaño vaca, y aun asi te ligan, si tienes posicion puedes hacer pot control turn o pegar turn para pasar river y sin posicion si te pagan flop y turn quizas river sea c/f

Si te resuben y juegas abc poker solo tienes 2 opciones 4bet o fold nunca pagar

Las donks son complicadas si bien la mayor parte son basura, no te puedes fiar, te las pueden hacer con sets, fd, overcards..... que tienen buena equiti, antes de subir piensa el la posicion y si es mejor pagar para mantener el bote pequeño

Luego haces practicamente el mismo OR desde utg hasta mp3 y se dispara en BU y CO eso es muy explotable, tienes que subir el VPIP por posiciones

Saludos y espero que te sirva de algo la opinion de este :f_cool:

Beto0o Autor del tema
Beto0o
PokerStrategist

original de Rascky

original de Beto0o

Saludos

Hola Beto,

si haces OR de late es para robar no para llegar al sw, con tp sin kicker no puedes hacer 3 barrels por valor salvo que sea un fish tamaño vaca, y aun asi te ligan, si tienes posicion puedes hacer pot control turn o pegar turn para pasar river y sin posicion si te pagan flop y turn quizas river sea c/f

Si te resuben y juegas abc poker solo tienes 2 opciones 4bet o fold nunca pagar

Las donks son complicadas si bien la mayor parte son basura, no te puedes fiar, te las pueden hacer con sets, fd, overcards..... que tienen buena equiti, antes de subir piensa el la posicion y si es mejor pagar para mantener el bote pequeño

Luego haces practicamente el mismo OR desde utg hasta mp3 y se dispara en BU y CO eso es muy explotable, tienes que subir el VPIP por posiciones

Saludos y espero que te sirva de algo la opinion de este :f_cool:

Gracias por la recomendacion, lo he estado aplicando el controlar mas el bote y no pagar donks ni min 3bets con TP y kickers malos, cuando intento robar con alguna mano, espero y me funcione, por que he tenido algo de mala suerte ocn los bad beats ultimamente haha =S