Cada vez falta menos. Quienes lo juegan???
o/
Creo que no lo voy a jugar porque vienen unos familiares a casa ahora y no da para estar en la compu
Si ganás el Lambo avisá.
creo que yo lo jugare!!
Es demasiado dinero lo que le pusieron a la bolsa garantizada
yo me acabo de jugar un satelite y he conseguido la entrada, si no la conseguia lo pagaba de mi bolsillo, pero bueno... me ha costado 500 fpp
Es demasiado para mi bank gastar 215USD. Asiq que como buen fish que soy voy a jugar el sunday 1/4 millon de 11USD.
@Mosky que satelite es?? Por tan pocos puntos conseguis la entrada de 210 USD ?? cuantos clasifican???
yo juego el sat de 100 sits gtd y si consigo los T$ 215, me lo pensaré, pero creo que lo terminare jugando :D.
original de santosn63
@Mosky que satelite es?? Por tan pocos puntos conseguis la entrada de 210 USD ?? cuantos clasifican???
pues es uno de 27 personas creo, de 500 fpps o algo asi, no recuerdo bien, lo encontre en el lobby del sunday million.
edito:
Acabo de encontrar otro, solo clasifica el primero.
Id del proximo: 372031365
Quiero Jugar Y Ganar El Sunday Millon 5 To Aniversario
a ver gante quien se copa y me banca ..
bonos contribucion de 5 .. 10 .. 15 dolares ..
podes hacer una foertuna ahi abri el post de bancaje .. !!
claro que hay que jugarlo, llevo 3 sunday millions sin ganar un showdown y toca continuar la racha
original de alejandrosh
claro que hay que jugarlo, llevo 3 sunday millions sin ganar un showdown y toca continuar la racha
ALE ME BANCAS CON 5 U 10 ? DALE .. QUE HOY ES NUESTRO DIA .. NOS VAMOS DE PUTAS .. CON LA LAMBORGHINI GALLARDO ..
Yo desde que me tiré más de 9 horas en el sunday 1/4 hace cerca de dos meses no volví a jugar un torneo largo... A las 6 de la mañana creo que acabé pfffff.
Me estoy jugando un satélite jajajaj
Fin de mi participación en el satélite.
Me apuesta en el flop y para no tener problemas con una posible escalera tiro all-in. El salvaje (porque no se le puede llamar de otra manera) ve... Los tres con más fichas, todos salvajes. Uno de ellos ganará el satélite, por mi experiencia previo y su sumo dominio (que defienden muchos) de la estrategia
Pokerstars es realmente vomitivo... Y bueno, que yo soy un imán para estas cosas.
Y si me dices que el tío ese es un BOT, me lo creo, porque su jugada no tiene ni pies ni cabeza, parece preparada... Por cierto, metí 4BB de entrada... y las pagó también... Con eso...