Tengo 3 entradas para el BLT y no me abren las mesas, sólo el lobby
a alguien le pasa también?
Un amigo tambien esta inscrito, al parecer con tanta gente tardan mucho en repartir las mesas.
Suerte! vaya ganas de meterse en un torneo de 100k personas, puede durar años!
lo más lindo es que ya hay gente con 8000 y 6000 fichas, es decir, están jugando!!!! 8o
a mi tampoco me abrio las mesas, tengo 6 entradas para el torneo y me abre el lobby pero no las mesas,
Aun no me abre la ventana tengo 6 entradas al torneo y ya llevan 17 minutos de empezado
a mi me abrieron las 6 mesas, pero esta super LAG... no se puede jugar... hay demasiada gente
yo me iva a inscribir me meti al loby y se me trabo ni me dejo registrarme ,
ni me caliento
A mi me pasa lo mismo, pero salgo como inscrito. no me sienta he escrito al soporte y nada.
vaya tela...asi da gusto estar en una sala
poner vuestro nick en la FT y nos buscamos en las mesas a ver si se puede!!
el mio es pumpmystack
en mi caso ya ni aparezco en la lista de registrados, supongo que me eliminaron las ciegas o que estan borrando a los jugadores que estan con problemas para agilizar el sistema, asi que ya, poca solucion hay
a mi tb me quitraon de la lista de registrados pero no me han hecho ingreso de la inscripcion
creo q ya los eliminaron por ciegas... ya qudan 50k en la primera hora... muchos de ellos sit out... estuve en una mesa con 7 sit out
Mandé reclamo espero que mínimo me reintegren el buy in de las entradas
grrrrrrrrrrrrrr
Joder yo tambien, y veo q somos muchos.
Les he mandado emails desde q empezo el torneo y nada, ya veremos en q queda esto