Saltar al foro
The Big Little Tour...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] The Big Little Tournament

30 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
2,567 Visualizaciones

Tengo 3 entradas para el BLT y no me abren las mesas, sólo el lobby :(
a alguien le pasa también?

29 respuestas
usete
Oldschool Grinder

Un amigo tambien esta inscrito, al parecer con tanta gente tardan mucho en repartir las mesas.

Suerte! vaya ganas de meterse en un torneo de 100k personas, puede durar años! :roto2:

mati3473
PokerStrategist

***** a mi tampoco se me abren las mesas

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

lo más lindo es que ya hay gente con 8000 y 6000 fichas, es decir, están jugando!!!! 8o

laurairacce
Oldschool Grinder

a mi tampoco me abrio las mesas, tengo 6 entradas para el torneo y me abre el lobby pero no las mesas,

a mi tampoco se me abre... que gentuza xD

FrankRock26
PokerStrategist

Aun no me abre la ventana tengo 6 entradas al torneo y ya llevan 17 minutos de empezado

a mi me abrieron las 6 mesas, pero esta super LAG... no se puede jugar... hay demasiada gente

feedf
Oldschool Grinder

yo me iva a inscribir me meti al loby y se me trabo ni me dejo registrarme , xD ni me caliento

A mi me pasa lo mismo, pero salgo como inscrito. no me sienta he escrito al soporte y nada.

vaya tela...asi da gusto estar en una sala

Exactamente igual! no me sientan.

que digo yo...que 100.000 por 2 euros no son muchos euros?

poner vuestro nick en la FT y nos buscamos en las mesas a ver si se puede!!

el mio es pumpmystack

en mi caso ya ni aparezco en la lista de registrados, supongo que me eliminaron las ciegas o que estan borrando a los jugadores que estan con problemas para agilizar el sistema, asi que ya, poca solucion hay

a mi tb me quitraon de la lista de registrados pero no me han hecho ingreso de la inscripcion

creo q ya los eliminaron por ciegas... ya qudan 50k en la primera hora... muchos de ellos sit out... estuve en una mesa con 7 sit out

_Anonymous_

Mandé reclamo espero que mínimo me reintegren el buy in de las entradas
grrrrrrrrrrrrrr

_Anonymous_

El PEQUEÑO gran torneo

still alive... 10k players remaining

poyomismo
PokerStrategist

Joder yo tambien, y veo q somos muchos.

Les he mandado emails desde q empezo el torneo y nada, ya veremos en q queda esto