Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] tilt y bankroll

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
585 Visualizaciones
alfreditov
Poker Player

quiero ser un excelente jugador de poker ... creo q domino muy bn el nl10 y el nl25 ... he llegado a estar por encima de 34 cajas de nl25 .... pero siempre q estoy eso me cambio a limites altos porq creeo q me como el mundo muy facil y termino perdiendolo todo :S no c como controlarme

5 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola alfreditov!

Movere el tema a discusiones de poker donde mas usuarios pueden darte muy buenos consejos.

Saludos
Jesús

Hola, apenas juego en microlimites pero para controlar las perdidas me pongo un tope: pierdo 2 cajas (por lo que sea, incluyendo bad beats o mal juego) me pongo a hacer cualquier otra cosa, unos 15 minutos. Si cuando regreso pierdo otras 2, no juego el resto del dia.

Y pues tu mismo lo dijiste, deja de creer que te puedes comer el mundo y simplemente trata de mejorar tu juego. Suerte.

sNexus
PokerStrategist

Yo si dejo de jugar al perder 2 cajas no llego nunca a SN jaja, yo le meto horas y horas con o sin tilt.

Cyanks
Oldschool Grinder

Si subes de nivel porqué crees que es fácil, si fuera fácil nadie estudiaria nada y nadie trabajaria y viviriamos todos del poker.

sNexus: te compensa el SN si jugas con tilt? lol.-

Miguel43
BlackMember

Hola a todos

Llevo 2-3 meses jugando en full tilt una o dos horas diarias (con los $50 cortesia de pokerstrategy). Primero quise aumentar mi bank y coger experiencia en los sits 45 pers $1.10, donde obtuve buenos resultados y logre un bank de $175 en unas semanas.

A partir de ahi he jugado cash, primero NL10 y desde que subi de los $300 NL25 (SSS) y S&G 45 pers $5.5 hasta llegar a los $450-500.

Actualmente jugando NL25 (BSS) con un bank de +$750 y provando mis primeros pinitos con el elephant.

Objetivos:

1) Aprovar los examenes que tengo a finales de mes de la universidad jajaaja :facepalm:

2) Lograr bank suficiente para jugar NL50 (BSS) en un periodo de 2-3 meses.

3) Mantenerme el tiempo suficiente en ese nivel para poder utilizar correctamente los stats y aprovechar situaciones de 3bet y 4bet, rerobos, etc... (ya que ando un poco espeso en el asunto).

4) Lograr un bank de $2000 para Junio y si la cosa va bien... llegar a NL100 y NL200 y dar caña a los que andan por esos limites y a los regulares

SALU2