Saltar al foro
token seguridad pok...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] token seguridad pokerstars

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
437 Visualizaciones
peobarkley
PokerStrategist

alguien a pedido algun token de seguridad es por pedir el mas barato qe es el de 500 fpp soy silver cual me recomendais please.

4 respuestas
Diego12300
Oldschool Grinder

Según tengo entendido solo existe un token, solo que el precio varía de acuerdo al status que tienes en Pokerstars. El token que cuesta 500fpp es para los Platinum o Supernova (creo).

Saludos

Diego

akash1988
Elite Grinder

Hola peobarkley,

Bueno pues te voy a explicar un poco el asunto y te recomiendo que te hagas con un token porque la verdad brinda mucha seguridad a tu maquina.

Como eres silverstars puedes pedir el token que vale 3000 FPP. Lo que tu nombras de 500 FPP es una hoja donde vienen 25 contraseñas las cuales puedes utilizar temporalmente si pierdes o se daña el security token.

Si quieres obtener mas informacion acerca del funcionamiento ve aqui:

http://sinlimites.pokerstrategy.com/SEGURIDAD

Saludos
Diego

darksidequads
PokerStrategist

El token es muy seguro, pero tampoco hay que ser paranoico. La seguridad que ofrece el password+PIN es del mismo orden que la que ofrecen los bancos (Y qué hacker no ha intentado entrar en un banco!), así que lo lógico es que busques seguridad extra en la misma medida que la buscarías para una cuenta corriente. Si tu bankroll no llega a las 5 cifras tal vez el token no sea tan prioritario como mantener una adecuada seguridad en tu equipo informático. Por contra, si te conectas con ordenadores públicos (poco recomendable) y/o juegas middle/high stakes puede llegar a ser imperativo.

peobarkley Autor del tema
peobarkley
PokerStrategist

gracias a todos por las respuestas