Saltar al foro
tu tiltearías con e...

Avisos
Vaciar todo

tu tiltearías con esta mano?

16 Mensajes
11 Usuarios
3 Reacciones
1,360 Visualizaciones

No sé si es ilógico que haya tilteado en esta mano, normalmente no lo hago, en el flop tengo set, hago una c-bet y el rival sube, decidí ir all in porque creí que tenia un FD o un top pair, me paga el all in y dicho y hecho, top pair, en el flop tiene 1% de probabilidad de ganar (si, 1% literalmente), y bueno el resto ya es historia, creo que lo que mas tiltea es el hecho de que ni si quiera haya tenido un trébol, un flush es mas aceptable que un full en turn y river, que opinan ustedes?

$0.01/$0.02Zoom No Limit Holdem
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
UTG Hero ($1.22) 61bb
UTG+1 Leon Terrier ($2.02) 101bb
CO hogymi ($2.88) 144bb
BTN t1mka09367 ($4.05) 203bb
SB cornflakerr ($0.90) 45bb
BB Iwan Croat ($3.85) 193bb

Pre-Flop: (0.03, 6 players) Hero is UTG 3♦ 3♥
Hero raises to $0.06, 4 folds, Iwan Croat calls $0.04
Flop: 7♣ J♦ 3♣ ($0.13, 2 players)

Iwan Croat checks, Hero bets $0.06, Iwan Croat raises to $0.12, Hero goes all-in $1.16, Iwan Croat calls $1.04

Turn: K♠ ($2.45, 2), 1 all-in
River: K♦ ($2.45, 2), 1 all-in

Final Pot: $2.45
Iwan Croat shows a full house, Kings full of Jacks
K♥ J♥
Hero shows a full house, Threes full of Kings
3♦ 3♥

Iwan Croat wins $2.36 (net +$1.14)

Hero lost $1.22

Responder
15 respuestas
Lordstack
Oldschool Grinder

A mí me dan risa los runer runer estos a una carta, éstas no son las manos que me tiltean. Bueno, si pierdo muchas cajas runeando bajo EV y me cae esta mano sí, me cago en su familia y cierro la sesión pero como mano aislada me echo unas risas.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

yo soy igual pero hoy si me ha ido fatal con manos asi, es normal que pases esas cosas de vez en cuando pero hay dias que simplemente no sale nada :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin::

Responder
djchals
PokerStrategist

en NL2 ese tio no tira el KJ en el flop ni que le estén apuntando con un arma :D

:nh: las próximas veces en ese spot las ganarás tu ;)

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Uff, durisima la mano! Pero hay que trabajar día a día en nuestro Mind-Set para no tiltear NUNCA. Se que parece difícil, pero no es imposible lograrlo. Es un aspecto mas (y el mas importante imo) que debemos intentar llevar lo mas cercano posible a la perfección cuando jugamos al poker.

Saludos!
Trapoleproso

Responder
visim
PokerStrategist

Más que tiltarme creo que sería una de estas manos que pasan dos años y todavía te acuerdas de ella. Últimamente me tilto más cuando hago errores tontos y empiezo a dudar si todas estas horas de estudio sirvieron de algo.
Ahora bien, si estuviera teniendo una sesión muy mala y para el colmo recibo este regalo de pokerstars, entonces igual me tilto algo más.

Responder
Cochalo
PokerStrategist

en torneo me joderia en manos de cash hay que volcar la paginay seguir rapido ... :sfishg:

Responder
danimlg
Legacy Member

Hay que pensar que has jugado bien lo importante no es el resultado si no en como lo has jugado ya caerán de tu lado.

Responder
danisschulz
Oldschool Grinder

no

Responder
danimlg
Legacy Member

El no, quiere decir que no jugó bien la mano danisschulz ?

Responder
samuelel
PokerStrategist

Hace unos años vi una mano que aun anduviera por YouTube HU NL1000 A♥:Q♥: VS:Kd:K♣: 3bet pot flop K♥:K♠:7♥: terminan olin en flop y tur y river J♥:T♥:

Responder
samuelel
PokerStrategist

y a mi personalmente las que me an dolido tela y me a pasado varias veces es 77 vs AA ( me a pasado también contra ak) en flop 7 xx terminar olin y repito vs ak también y turn x y river x

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

por que te vas a tiltear? las proximas 99 veces que juegues esta mano vas a ganar el bote

Responder
BIRJAAN
Poker Player

no suelo tiltear con 33.. tengo polarizado mi rango de tilt :milord:

Responder
danisschulz
Oldschool Grinder

original de danimlg
El no, quiere decir que no jugó bien la mano danisschulz ?

no :coolface:

Responder
Lordstack
Oldschool Grinder

original de BIRJAAN
no suelo tiltear con 33.. tengo polarizado mi rango de tilt :milord:

lol

Responder