Es increible como pasé de 30 dolares a 950 en poco tiempo, y es aún más increible como no hay manera ahora mismo de terminar una sesión en positivo, incluso con mucha dificultad para quedar even....
Mi juego no ha cambiado, juego el mismo rango de manos, no me meto en lios, robo mis ciegas de vez en cuando, más o menos de libro, con mis adaptaciones como todo el mundo.
Pero es verdaderamente increible como ligas un set, te paga un tio con aire, y engancha 2 cartas que le valen en turn y river.... o como no, tu ansiado AA, subes, te resubes, acabas all in, te enseñan reyes, y a la varianza se le antoja 9-10-j-q no sea que vayas a ganar la caja.....
Ya sé que esto son lances del juego, siempre que meto la caja admito la posibilidad de que el villano lleve algo legítimo para pagar, incluso que se puede perder, no me importa palmar mis AA contra KK o QQ si me ligan el set.... pues mala suerte, tb los he ganado yo otras veces, pero que sea con escalera a 1 carta..... en fin, y que esto lleve sucediendo aproximadamente 1 mes seguido me parece que desafía a la lógica....
La última de hoy, set de 8's en el flop, el villano set de 3's, acabamos all in como es lógico y en el river........... el poker de 3's, olé olé y olé xDDD
En fin, supongo que a alguno más os habrá pasado, pero ultimamente ya le doy con miedo al botón cuando llevo un cañón, y voy esperando el bad beat, que casualmente suele aparecer....