Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Una jugada

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
384 Visualizaciones

Bueno, pues aquí os presento una jugada que me echó ayer por la tarde de un torneo en la burbuja. Y siempre la misma cuestión, arriesgar o no cuando te encuentras en burbuja. Para mi era clara. Mi posición es de botón con ATs, y llega mi turno con toda la mesa en paso, subo 3,5BB y me paga la BB. En el flop Ah10s7d. Abre la BB con una donk bet de 6BB, como le imagino en rango de top, resubo y me hace 3bet con all-in. Ante la falta de mejores proyectos, dispongo de una gran doble pareja y veo. Al levantar, lo imaginado, juega con AKo. En el turn sale Q, en el river sale Q. A casa.

La verdad es que creo que analizando la mano, está bien planteada, pero me gustaría conocer vuestra opinión.

4 respuestas
brayanpoker
Elite Grinder

Nada que hacer, era tu mano, no arriesgaste nada por q ni habian proyectos y si los habia eran cerrados, yo creo que ahi ya no hay nada que hacer, es cuestion de tener mala suerte nada mas

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias Brayanpoker por tu comentario, eso pensaba yo, pero me gusta comentar con gente estas jugadas porque siempre puede aparecer otro punto de vista mejor que el mío.

Soy yo o tendrias que haber ganado esa mano? :roto2:

Veo que pusiste que ibas ATs y el villano AKo y la mesa tiro Ah Th 7d Q Q

No tendrias que haber ganado tu? jajaja

Pues a mi me parece que esta tambien bien jugada. No podias hacer mas nada, simplemente suerte. Saludos.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Debería.... si no hubiesen caido esas dos reinonas al final ;)

Qué se le va a hacer, otro día caerá de mi lado la suerte...