hace tiempo que vengo jugando, juego en vivo y online, cash y torneo, texas, omaha, seven stud, etc, etc. y la verdad que no soy malo, digo tampoco soy la super estrella, pero he aprendido bastante, estudio con regularidad y pues con el tiempo he adquirido mucha experiendia, pero tengo un grabe problema que no encuentro como superar.
siempre y cada vez ha sido igual, estoy jugando bien, mi bank va en progreso, estoy motivado y estudio mas, llevo lo que aprendo a la practica, y simple y sencillamente estoy jugando bien, la verdad que si, pero viene el inevitable downswing, y alli esta el problema, yo entiendo la varianza, es un principio, por supuesto que decia como muchos otros que pokerstars era una farsa, pero la verdad es que no, el down es inevitable y en cualquier sala te pasara, incluso, por supuesto jugando en vivo.
y bueno pues, mi problema es que no he logrado conseguir detener ese down, me pongo en tilt, juego fuera de bank, en fin, hago todo lo que no debo de hacer, juego cualquier mano en cualquier posicion, sin importarme si es torneo, cash, omaha o lo que sea. Y me encargo, por supuesto de hacer pedazos el bank roll.
necesito que alguien me aconseje, por el momento he decidido dejar de jugar, jugando live he perdido lo que nunca habia perdido, online, he llevado a cero mis cuentas en stars, william hill, 888 y everest. si señores a cero, nada mas y nada menos, por supuesto que animicamente estoy super afectado y ni de broma pienso poner dinero en ninguna apuesta, eso por el momento claro. pero si necesito prepararme sicologicamente para volver a jugar, asi que les agradeceria infinitamente que me aconsejaran que hacer de aqui en adelante, y como lograr superar las malas rachas, como lograr no entrar en tilt, espero su comentarios, y de antemano, muchas gracias.