Bueno, pues estoy en un hotel y jugue bien en full tilt ayer y no tube problemas, pero hoy al querer abrir el HM, me dice que no puede establecer una conexion con 127.0.0.1 , y necesito hacer puntos del ironman manana y pasado para completarlos, si no me quedo sin el ironman este mes, alguien ayudeme, volvi a bajar el HM y me dice que si lo instalo va a sobreescribir todo lo quie tengo, y necesito jugar manana, ojala me puedan ayudar... ya se que hay una seccion para HM, pero tardan mucho en repsonder y requiero la ayuda rapido... gracias
perdon que no te pueda ayudar, pero bueno, si necesitas los puntos para el ironman ya fue, jugá sin stats jajaj
original de iwanido
perdon que no te pueda ayudar, pero bueno, si necesitas los puntos para el ironman ya fue, jugá sin stats jajaj
+1
Hazte una copia de todas tus manos (el HM las pone todas en una carpeta y ocupan poco, asi que no deberia ser un problema), y reinstala tanto el PostgreSQL como el Holdem Manager. Le dices donde has copiado las manos, y listo.
En cualquier caso no creo que el jugar sin stats dos dias sea tan tragico como para que haga falta poner el mensaje fuera de su sitio. ^^
Puta madre, me estoy volviendo loco, ya borre el postgres, quite mi antivirus, hice un cagadero, solo guarde mis manos y no jala esta chingadera, y no pienso jugar NL50 sin stats, no se aque hacer, no abre el puto HM ya borre todo, volvi a instalar y sigue apareciendo el puto error... =S
Ya lo solucione, ahora el pedo es importar todas mis manos de nuevo... 9 horas de espera para importar todo... PUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =(
original de Beto0o
Ya lo solucione, ahora el pedo es importar todas mis manos de nuevo... 9 horas de espera para importar todo... PUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =(
Podrías decir exactamente que hiciste. Para otro que pasé por tu situación, pueda encontrar una respuesta.
Enhorabuena que ya este solucionado!!
Sin embargo porque hay tanto problema jugar uno o mas dias sin stats?
Que el HM ayuda y muchisimo si!!!, pero de ahi a no poder jugar un dia
sin el, esta exagerado...
Saludos
se juega sin stats y listo... no le veo mayor problema, planteatelo como si fueras nuevo en el nivel...
Gamblea en NL100. Estarás ciego, pero los villanos también ya que no te conocen, y presupondrán que eres fish en las mesas en la que juegues 4 o 5 manos seguidas (por la razón que sea), así que si ligas mano en esas mesas les sacas la caja fijo. Y al fin y al cabo, los problemas de bankroll vienen si persistes en jugar en un nivel que no te corresponde, no si tan sólo juegas unas manos (las que necesites para el ironman)
9 horas para cargar manos xD, nunca se te ocurrio cargar las de los ultimos 3 meses solo por hoy?
original de sNexus
9 horas para cargar manos xD, nunca se te ocurrio cargar las de los ultimos 3 meses solo por hoy?
9 horas? eso es que no estas haciendo algo bien...
Deberías decir que hiciste para arreglar tu problema. Para que otras personas en tu situación pudieran resolverlo.
Saludos.