Saltar al foro
variaciones de Shor...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] variaciones de Shortstack

26 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
2,154 Visualizaciones
marcianoskate
Oldschool Grinder

Estas completamente seguro que no son independientes???

Entonces yo en mi mano 20 puedo decir si me va a salir un A dependiendo de los A's que han salido anteriormente??

JoaDeLarge
PokerStrategist

Yo creo que si es un evento independiente 8o
ya que si en la 1era carta del flop no se formo el set, la probabilidad de que salga en la 2da siempre va a ser la misma (2/49) y no depende de lo que en la 1era carta común haya salido.
Para formar un color, escala u otro juego más complejo se analizan eventos que son dependientes unos de otros, o no?
Corrijanme porfavor si estoy equivocado, que quede en duda.

marcianoskate
Oldschool Grinder

Estoy de acuerdo con Joe, para mi son eventos independientes.

A ver, las caracteristicas del experimento hacen referencia a un experimento HIPERGEOMETRICO, una de las propiedades de éste es que hay dependencia estadistica, ¿que significa esto? que las probabilidades de éxito, que salga la tercera carta para formar el trío, NO SE MANTIENE CONSTANTE!! a medida que sacamos cartas, la probabilidad de éxito cambia.
Acá no es "como a mi me parece", es según las propiedades de la estadística.
Argentina dice que tiene un libro, yo tambien tengo uno , y además tengo una materia en la facultad llamada "probabilidad y estadistica" y la dicta un Doctor en estadística.

¿me entienden queridos amigos?

con amor y humor

original de Burno
A ver, las caracteristicas del experimento hacen referencia a un experimento HIPERGEOMETRICO, una de las propiedades de éste es que hay dependencia estadistica, ¿que significa esto? que las probabilidades de éxito, que salga la tercera carta para formar el trío, NO SE MANTIENE CONSTANTE!! a medida que sacamos cartas, la probabilidad de éxito cambia.
Acá no es "como a mi me parece", es según las propiedades de la estadística.
Argentina dice que tiene un libro, yo tambien tengo uno , y además tengo una materia en la facultad llamada "probabilidad y estadistica" y la dicta un Doctor en estadística.

¿me entienden queridos amigos?

con amor y humor

¡Viste lo que logré! Hice que te remitas o a un libro a tu profesor. Y lo mejor de todo es que tienes razón. Son sucesos dependientes, pero de todas formas el primer cálculo se mantiene correcto.

No consulté el tema con mi profesor o un libro, solo hago mención de mis fuentes de estudio.

no discuto más mejor