Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Vengo a llorar.

64 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
4,457 Visualizaciones
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Hola,ayer fue dia perdido para mi reto en la general del micromania,estaba en el micro 26 un ante-up,bastante bien,por encima de la media y en el primer descanso,me echo en la cama(tengo la pc en el cuarto) y me quedo dormido =),a las 8 y media me despierta mi madre,preguntandome por la cena X( ,total que tire el 26,deje de jugar el micro 27:0,25 rebuy y micro 28:5 cards draw 1€ rebuy,dos mtt que se me dan bastante bien.
Micro 29 y 30,no los juego porque estan fuera de bankroll,intente entrar con un satelite en cada uno,sin exito.
Micro 31:zoom de 1€,hago itm,41º.

Bueno en la general voy el17º,no estoy mal para mi reto,teniendo en cuenta que he dejado de jugar el 20% de los micromania (7 de 31) y que la varianza se llevo por delante minimo 35 puntos,que me hubieran puesto en 9º puesto. ;( :D

Responder
sipox
Poker Player

original de lOjOl2
(no veo ningun simbolo de lloron,si no lo pondria), :D

;( ;( ;(

Spoiler

:coolface:

-----------------------------------

Quedarse dormido a media tarde es sick eh :D

Aún así congratzz por el cambio de mentalidad, y los resultados que estás teniendo.

:nh

Un saludo!
Sipox

Responder

Qué bueno lo de quedarte sobado jaja.
Pues el puesto 19º ya es bastante respetable. Yo también hice ITM en el evento 31.
Yo de momento en las micromanía voy en positivo (10€), ese es mi reto :D. Por trabajo y bank hay muchos eventos que no puedo jugar.

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Gracias Sipox,no le veia las lagrimas,tengo que ir a hacerme una revision al oculista. :D

oscarrdc,si que es muy sick,pero es la factura que se paga ,por jugar a poker de madrugada y ayer tenia cita en el SEPE(estoy en el paro) a primera hora,total que apenas dormi 4 horitas mal dormidas y bastaron 2 minutos para quedarme sobado, :D.

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de Infiesta
Es un flop muy seco con lo que no te aguantan con proyectos, flop y turn es std creo y en river creo que hay que jugar check-fold ya que no tiras a Qx ni Ax que estan en su rango, y si tiene un 6 el villano hará check behind y ganarás la mano. Creo que el allin del river no es correcto!

Flop meto menos, en flops secos en botes 3beteados mi cbet es de 1/3 o 1/2 en función del rival, la posición y el impacto del board en el rango del villano.

Turn meto 1/2 y sí shoveo river porque así juego AJs+AQ+ y casi todos mis sets en 3bet pots.

Que luego haga snap con 2nd pair y kicker de mierda no signifca nada. =)

¿Que 3beteamos ahí? Pos por poner un rango mas o menos std, 3beteamos SB vs BTN algo como 66+ ATs+ AJ+ QKs. Se puede ampliar algún Ax suited, 55 y algún SC tipo 89s,T9s,TJs para balancear y tal, pero bueno, para analizar el rango tomo el rango std que puse al comienzo.

Un 8% en SB donde siempre vamos a jugar OOP las veces que nos paguen me parece un buen rango, un 10% con algún SC me parece óptimo.

Y en este tipo de boards secos con Qxx y A turn, creo que bet bet bet es la mejor linea en 3betpots OOP. Bet flop para x/f turn/river es demasiado weak porque hay más Ax en nuestro rango de 3bet preflop y cbet flop que en el rango del villano de OR/CALL y Call a la cbet. AQ es el único combo de Ax que el villano esta jugando Call IP flop excepto que flote en 3betpots con A9-AJ. AK normalmente BTN vs SB metería 4ta preflop en blinds wars.

Dicho esto, el turn encaja totalmente en nuestro rango de 2nd barrell. Y el river a priori no completa nada excepto 45, que bien puede estar jugando or/call y call flop pero turn tiramos todos los combos de 45 excepto 4 :diamond:5 :diamond: . Si lo lleva, nh.

Su call en river es malo ya que la mayor parte de nuestro rango tiene mejor mano: 66 77 QQ AA tienen set, AQ dobles, ATs, AJs, AKs, AJo, AKo top pair, y KK 2nd pair, incluso KQ y tenemos mejor kicker. En función de esto el 66% de las veces tenemos una mejor mano que QTo, con lo cual solo gana 88-JJ.

2 de cada 3 veces tenemos la mejor mano, suficiente para que que su call con QTo sea lo suficientemente malo como para que bet bet bet sea la mejor linea.

Saludos,

Arle

PD: Me alegro mucho lOjOl2 que estes trabajando sobre tu mindset y sobre el efecto de los badbeats en tu juego. ¡A seguir así crack!

PD: Cierto es que en river tiene 2,7 a 1 el rival por lo cual necesita ganar menos de 1 de cada 3,7 veces, (aún así su call es malo). Por este motivo estoy betendo menos en flop y en turn, para tener un shove comodo en river. Metiendo poco más de 1/3 flop y 1/2 pot turn en river hacemos un pot de 6200 y nos dejamos 5733 para shovear river, que aún así necesitará 2 a 1, un 32% y ya no será un facil call por su parte.

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

oArlekino,que gran leccion,de como analizar una mano,eres grande _biggrin:,te agradezco ese analisis y los animos que me das.

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

Hola Arlekino!

Tu analisis es muy completo y muy correcto contra regulares buenos (como yo :coolface: ), pero olvidas que estamos jugando un torneo de 1 euro lleno monos (con perdón), por lo tanto no debemos de tomar las decisiones pensando en el rango que el villano va a percibir sobre nosotros, porqué eso sería levelearse, los villanos aquí piensan (si es que piensan) en el primer nivel, es decir sus cartas y el board, si ligan pagan y no se tiran, si no ligan foldean (excepto los maniacos), pero la tendencia popular en estos niveles es jugar pasivo y calling station.

Por lo tanto balancear o equilibrar en estos límites me parece quemar dinero, hemos de buscar primero maximizar el EV y construir el bank, no conviene hacer movimientos avanzados antes de aprender lo básico!

De nuevo me remito a mi argumento principal, ¿me puedes decir un par de manos mejor que la nuestra que haya pagado flop y turn y que la tiremos river? No hay, ya que 99 o TT o JJ van allin preflop (y tendríamos que ver si las tiramos). Con lo cual, razonando de forma básica y segun el librillo, ¿tiene sentido la apuesta del river? Para mí no, solo nos valuebeteamos a nosotros mismos, y como digo si tiene una mano del tipo 6x o broadways como KT - JT - KJ que pagan con su draw en turn, siempre van a jugar check river y ganamos la mano, es decir, no es un check para perder, es un check para ganar muchas veces.

Por lo tanto, para mi punto de vista:

Check-fold > Check-call > all-in.

De todos modos todo son puntos de vista, pero vamos que estoy bastante seguro de razonamiento, ¿podríamos llamar a algun experto en MTT y analizar la mano? Esto ya es algo personal :coolface:

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

Por cierto Arlekino, se nota que Varosky te ha modelado como jugador :nh

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de Infiesta
Esto ya es algo personal :coolface:

JAJAJJAJAA ¡Crack! :D :D :D

original de Infiesta
Por cierto Arlekino, se nota que Varosky te ha modelado como jugador :nh

Varos me ha ayudado mucho. Lastima que dejé sin terminar los coachings con algunos temas, pero lo que aprendí de él fue y es muchísimo. Y sigue siendo con sus vídeos! ;)

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Infiesta,que en esos niveles es verdad que la gente le cuesta tirarse de 2º pair,cuando estas demostrando fuerza es verdad ,pero no todos son tan monos,amigo el estar en microlimites no quiere decir que aun estes aprendiendo el abc.

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

original de lOjOl2
Infiesta,que en esos niveles es verdad que la gente le cuesta tirarse de 2º pair,cuando estas demostrando fuerza es verdad ,pero no todos son tan monos,amigo el estar en microlimites no quiere decir que aun estes aprendiendo el abc.

Nono obviamente, no pretendia ofenderte, pero coincidirás conmigo con que hay ciertas tendencias del jugador medio de microlimites que consiste en call call call, 0 agresividad. Y luego estan los maniacos que es basicamente los que juegan sin sentido alguno. Y que a esta gente se les destroza jugando sólido sin más, a eso me refería :P

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Completamente de acuerdo es una autentica jungla,donde un minino porcentaje de jugadores,tienen una buena base de poker.

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Bueno ayer,5 micromania y solo un itm,de nuevo la sra varianza,me maltrato ;(,no se que le habre hecho,pero me quiere mal ?(.
En la clasificacion baje 4 puesto,ahora estoy el 21º,pero quedan dos dias y aun es posible entrar en el top 10.

Micro 32: itm,133º.

Micro 33:acabo 324º y itm estaba en 144º,con mal sabor y maldiciento esto monos,habro 4 blind en utg2 para que los monos,se lo piensen antes de involucrase en la mano,el de K-10o con 38% vpip y el otro mono con 47%,total que era para top 50 y casi asegurar itm y esos puntitos y acabo 4 manos despues. ;( no nos olvidemos,esto es un lloro post.

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $800(BB) Replayer
SB ($31,702)
BB ($98,826)
UTG ($93,222)
Hero ($21,972)
UTG+2 ($30,340)
MP1 ($16,457)
MP2 ($16,606)
CO ($11,460)
BTN ($42,540)

Dealt to Hero A♦ K♥

fold, Hero raises to $3,200, fold, MP1 raises to $16,357 (AI), MP2 raises to $16,506 (AI), fold, fold, fold, fold, Hero calls $13,306

FLOP ($51,469) 7♦ 3♣ 6♣

TURN ($51,469) 7♦ 3♣ 6♣ 5♣

RIVER ($51,469) 7♦ 3♣ 6♣ 5♣ J♣

MP1 shows K♦ T♣
(Pre 20%, Flop 17.3%, Turn 23.0%)

MP2 shows Q♠ 4♠
(Pre 34%, Flop 34.2%, Turn 75.4%)

Hero shows A♦ K♥
(Pre 46%, Flop 48.5%, Turn 1.6%)

MP1 wins $51,171
MP2 wins $298

Micro 34:Stud,esto ya es para flipar lo que se llega a ver en Stud y eso que yo tambien soy un fish,pero es que es alucinante se meten en la mano con aire y resubiendo y para mas inri acaban runeando color o gutshot en river.
Total que iba muy bien 15º y en dos manos practicamente seguidas me eliminan con sendos riverazos en el puesto 47ª,itm estaba en el 40º.

el 1º riverazo tengo set 7 en la 4º carta,le meto a saco en todas las calles y el pavo me hace call con aire hasta ligar gutshot en river,no me acorde de hacerle una captura de la mala leche que me entro,me fui directo al chat a ponerlo a parir.

el 2º es este:que aun me metia en itm.

Micro 35:Zoom turbo,acabo 137º y itm estaba en el 99º,esta mano me daba itm.

NL Holdem $700(BB) Replayer
SB ($1,756)
BB ($11,809)
UTG ($25,071)
UTG+1 ($16,038)
UTG+2 ($40,575)
MP1 ($32,529)
MP2 ($9,031)
CO ($19,347)
Hero ($7,800)

Dealt to Hero K♥ K♠

fold, UTG+1 calls $700, fold, MP1 raises to $2,919, fold, fold, Hero raises to $7,715 (AI), fold, fold, fold, MP1 calls $4,796

FLOP ($17,945) K♣ J♠ T♠

TURN ($17,945) K♣ J♠ T♠ Q♥

RIVER ($17,945) K♣ J♠ T♠ Q♥ 2♣

Hero shows K♥ K♠
(Pre 71%, Flop 86.9%, Turn 23.9%)

MP1 shows A♣ J♦
(Pre 29%, Flop 13.1%, Turn 76.1%)

MP1 wins $17,945

Bueno esta tambien es del micro 35,unas 8 manos antes,hay que ser parcial y postear las fishchadas.iba muy bien top 50 mas o menos,se me hace dificil tirarla sin ver el flop,tampoco me costaba mucho el verlo y luego me mentalizo que voy por detras,pero me agarro al proyecto de color.

NL Holdem $600(BB) Replayer
SB ($12,531)
BB ($33,903)
UTG ($7,884)
UTG+1 ($7,556)
UTG+2 ($21,952)
MP1 ($42,990)
MP2 ($13,335)
Hero ($23,681)
BTN ($30,222)

Dealt to Hero 7♦ 7♣

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1,500, fold, SB raises to $3,550, fold, Hero calls $2,050

FLOP ($8,330) 5♦ Q♦ 4♦

SB bets $5,540, Hero raises to $11,080, SB calls $3,371 (AI)

TURN ($26,152) 5♦ Q♦ 4♦ 6♦

RIVER ($26,152) 5♦ Q♦ 4♦ 6♦ K♦

SB shows A♦ A♥
(Pre 81%, Flop 91.2%, Turn 95.5%)

Hero shows 7♦ 7♣
(Pre 19%, Flop 8.8%, Turn 4.5%)

SB wins $26,152

Micro 36:no tiene historia y Micro 37:no lo juegue.

PD:Hablo reiterativamente de itm,porque le estoy dando prioridad a entrar en ellos,me propuse entrar en el top 10 de la general y es la manera de ir sumando puntos,a lo mejor me equivoco en el planteamiento,no se?.

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Out del micro 41 :10€ ultra deep. ;(

NL Holdem $150(BB) Replayer
SB ($31,445)
BB ($24,120)
UTG ($27,500)
Hero ($17,594)
UTG+2 ($24,566)
MP1 ($15,760)
MP2 ($30,535)
CO ($25,489)
BTN ($28,015)

Dealt to Hero K♥ K♦

UTG raises to $300, Hero raises to $825, UTG+2 calls $825, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $675, UTG calls $525

FLOP ($3,555) Q♥ 6♥ J♥

BB checks, UTG checks, Hero bets $2,625, UTG+2 calls $2,625, BB folds, UTG folds

TURN ($8,805) Q♥ 6♥ J♥ 6♣

Hero bets $6,525, UTG+2 calls $6,525

RIVER ($21,855) Q♥ 6♥ J♥ 6♣ J♦

Hero bets $7,599 (AI), UTG+2 calls $7,599

Hero shows K♥ K♦
(Pre 81%, Flop 52.7%, Turn 90.9%)

UTG+2 shows J♣ Q♣
(Pre 19%, Flop 47.3%, Turn 9.1%)

UTG+2 wins $37,053

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Bueno,ya que me he puesto acabare este pequeño seguimiento de mi reto en el micromania.
Ayer jugue 5 micromania e hice 1 itm,en el micro 42 acabe 108,en el 41 me echan con la mano que he posteado antes y no jugue el micro 40,he subido un puesto en la general ahora estoy el 20º,pero sin una FT en los 6 que me quedan por jugar,lo tengo muy crudo para entrar en top 10,no jugare el micro 48 (20€) a no ser que lo pinche en un satelite,porque esta fuera de mi bank.

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

Oye lOjOl2, una cosa: ¿Con lo que posteas, en cantidad de manos y comentarios, porque no te haces un blog? O bien puedes convertir este topic en blog.

No se, digo, así vas comentando todo ahí y se hace más sencillo seguirte. =)

Saludos!

Arle

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

original de oArlekino
Oye lOjOl2, una cosa: ¿Con lo que posteas, en cantidad de manos y comentarios, porque no te haces un blog? O bien puedes convertir este topic en blog.

No se, digo, así vas comentando todo ahí y se hace más sencillo seguirte. =)

Saludos!

Arle

Gracias por la sugerencia _biggrin:,pero si no va contra las normas,acabare el seguimiento de micromania aqui mismo,total solo me queda el dia de hoy y cierro este post, para la participacion que tiene,no creo que valga la pena,echo de menos los troleos,de cuando opinaba sobre el rigged :coolface:

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Para insistir en este ;( post,si no fuera por esas badbeat de mi 1º post,estaria minimo + 35 puntos arriba y minimo en 8º puesto de la general,that is poker y hay que asumir que si la sra varianza se enamoro de otros es que fuiste poco convincente,para ganarte su amor.

Responder

Suerte con el último día de micromanías, posiblemente nos encontremos por ahí :D

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Gracias oscarrdc,que tengas suerte,no vemos en las mesas. =)

Responder