original de yomatiyorobado
original de rockreflector
Yo llegue a correr el server de iPoker con wine en ubuntu. El problema es que es mucho mas lento de lo normal. Minimo necesitas 2 de ram para hacer todo lo que quieres.
Saludos
Me imaginaba.. esa es la unica mierda, q tengo 2gb de ram asiq voy a tener q ponerle 1gb a la virtual y 1gb al linux.
Pero bueno, voy a invertir en 2gb mas o en 4gb si la placa me soporta, y con eso ya voy a estar comodo supongo.
Negro, esa idea me convence más.. pero hay algo q no me cierra.
Me estas diciendo q si hago un screenshot y estoy jugando y detecto un troyano o keyloger o lo q sea, lo UNICO q tengo q hacer es apagar, y poner de nuevo desde el screenshot y el troyano/virus/keyloger desaparece automaticamente?.
Si es así es demasiado bueno y me sorprende mucho...
De todas formas pienso ponerle antivirus/firewall y toda la bola, tmb teclado virtual. Pero mierda, q si eso funciona tan sencillo es tremendo.
edit: y me aclararias algo mas? puedo bajar los softs desde linux? de pstars de HM etc etc? aunq no los soprte? o tengo q bajar esas cosas si o si desde windows e instalar todo desde la maquina virtual?.
que te lo confirme alguien que sepa mas de seguridad informatica, pero si, si ejecutas un programa, un virus o lo que sea, y luego volves a un screenshot anterior, es como que nunca lo hubieras ejecutado (esto lo podes probar haciendo cualqier cosa en la maquina, borrando el archivo que qieras, y volviendo al screenshot; es como que nunca lo hubieras echo)
lo de bajar de linux si se puede, yo lo hago así. como no le instalo firewall, antivirus, ni nada de eso cuanto menos cosas tenga que bajar de la maquina virtual mejor. lo que tienes que hacer es pone una carpeta compartida con la maquina metes los archivos en esa carpeta y después puedes acceder a la carpeta desde la maquina virtual.
otra cosa que yo hago y no me acuerdo si esta explicado en el post, es hacer otra carpeta compartida para guardar los historiales de manos y las notitas de pokerstars en linux. guardar el historial de manos es por puro capricho, porque cuando HM las importa pasan a la base de datos de postgres y ya esta. pero las notitas de pokerstars si deberías guardarlas en linux, si no cuando restaures las vas a perder. todo lo que no este en tu maquina real, cuando restaures lo vas a perder, siempre tienes que tener eso en cuenta.
volviendo al tema de los virus, creo que la única manera en que un virus te puede joder es que sea guardado en una de estas carpetas compartidas que en realidad no están en la maquina virtual, si no que están en tu linux. y cuando restaures la maquina van a ser 'excluidas' de la restauración. pero de nuevo, yo creo q no tenes ninguna necesidad de navegar en Internet ni de bajar archivos desde la maquina virtual, no se como podrías encontrar un virus.
y si estas inseguro igual, podes instalar el antivirus.. otra cosa que podes hacer es no tener carpetas compartidas, las compartís para instalar los programas, y después las sacas.. lo de las notitas de pokerstars.. buenos es eso, si no tenes una carpeta compartida para guardar ese archivo de texto cuando restaures te quedas sin las notitas, pero las notitas de HM por lo que vi se guardan en la base de datos de postgres, así que con eso creo que no vas a tener problemas