Yo en uno quedara bien hace años, pero ahora nada, no consigo meterme en una mesa final, voy a empezar en Mansion dentro de poco a lo mejor, a ver si tengo más suerte.
¿ vosotros cual fue vuestro mejor posicion ?
Yo en uno quedara bien hace años, pero ahora nada, no consigo meterme en una mesa final, voy a empezar en Mansion dentro de poco a lo mejor, a ver si tengo más suerte.
¿ vosotros cual fue vuestro mejor posicion ?
3º entre más de 1000 en un torneo de Mansion cuando había 5 torneo de 10.000U$S creo que era el mad no se cuanto fue en octubre si no me equivoco, gané U$s 800 después no gané nada más....
he estado en varios en la mesa final, pero sin duda la que mas gane $$ fue la liga de pokerstrategy donde sali ganando 300 dlls, me parece fue 5to o 6to lugar no recuerdo jeje.
Saludos
Jesus
Hola!!Mi mejor pòsición 22 con buy in bajo, y 2 en un freeroll de party de fl y 2 en otro freeroll....jiji, por ahora mis torneos son mtt pero freeroll
Saludois!!!!!
en freerolls he quedado bastante bien, los hubbles de pokerstars los he ganado bastante, esos que son de 10.000 personas y los primeros 100 cobran o algo asi.
Luego con buy in... a la mesa final he llegado bastante, pero ultimamente no puedo, nose que me pasa nose si estoy haciendo algo mal pero no llego a la mesa final.. antes no se me hacia tan dificil
He empezado con el Poker hace menos de un mes, pero me lo estoy tomando muy en serio xD.
de momento en uno de Pokerstars de 360 pax ( Buy in 10 Cents) me quedé el 5º.
en los de Mansion de 30 pax suelo llegar a la mesa final, pero nunca consigo quedar entre los 5º que son los que cobran.
creo que mi juego ha mejorado bastante, pero me queda aprender para el showdown y la fase final del juego ¡¡
Yo mesas finales tambien llegue pero de poco dinero menos los 3 primeros, 20$ , 40$ como mucho, excepto una que ganara bastante ya hace mucho.
Saludos!