Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

WPT Marbella

23 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
793 Visualizaciones
kiokan13 Autor del tema
kiokan13
Oldschool Grinder

original de oArlekino

original de kiokan13
Es que da igual la imagen que yo tenga en mesa.... es un call de pescao total.... no se que se imaginaba que podría tener yo, o el otro que pagó la subida de el.... alucinante.... sigo dándole vueltas a la mano, pero es que no hay por donde cogerla... la verdad es que si esto me pasa en pokerstars digo que está trucao... jajajajajajaja

Pero a ver... explicanos please "como" pierdes con QQ vs 44 en 589 ... ^^

¡Ese es el tema!

Todos imaginamos que turn o river fue un 4, pero es que no lo mencionas y pos no queda nada claro, y en ese board eras favorito ^^

Saludos!

Arle

Perdon perdon... el board fué 489.... Allin preflop.... sorry... esque lo escribí desde el móvil y no me di cuenta de lo que puse.... :facepalm:

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

original de kiokan13

original de oArlekino

original de kiokan13
Es que da igual la imagen que yo tenga en mesa.... es un call de pescao total.... no se que se imaginaba que podría tener yo, o el otro que pagó la subida de el.... alucinante.... sigo dándole vueltas a la mano, pero es que no hay por donde cogerla... la verdad es que si esto me pasa en pokerstars digo que está trucao... jajajajajajaja

¡Ese es el tema!

Todos imaginamos que turn o river fue un 4, pero es que no lo mencionas y pos no queda nada claro, y en ese board eras favorito ^^

Saludos!

Arle

Perdon perdon... el board fué 489.... Allin preflop.... sorry... esque lo escribí desde el móvil y no me di cuenta de lo que puse.... :facepalm:

Ahhh jaja... bueno, ahora se entiende mejor.

Una pena, que va ser, esos 80/20 más que en Cash duelen en MTT, y más aún duelen en Live... :roto2:

... en fin, a seguir, que ya caerá!

Un saludo!

Arle

Responder
kiokan13 Autor del tema
kiokan13
Oldschool Grinder

original de oArlekino

original de kiokan13

original de oArlekino

original de kiokan13

¡Ese es el tema!

Saludos!

Arle

Ahhh jaja... bueno, ahora se entiende mejor.

Una pena, que va ser, esos 80/20 más que en Cash duelen en MTT, y más aún duelen en Live... :roto2:

... en fin, a seguir, que ya caerá!

Un saludo!

Arle

jajajajaja ya ves que si duelen macho.... más que una patada.... encima ahora estoy en down.... llevo 10 sesiones de cash, todas en negativo.... y jugando bien, todas badbeats.... en fin... a seguir....

Responder