Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] xxxx sea

16 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
1,293 Visualizaciones

Maldito pokerstars ojala se valla ala quuiiebra porke me dan asco
Estaba en un torneo llevo mas de 1 hora esperando mano y ke pasa si me dan mano QQ en butom un jugador se envia le pago y lleva AA de ke sirve esperar mano si siempre esla misma mierda con esos idiotas de poker stars siempre asen lo mismo resulta ke en una mano todos tienen AA KK QQ y ganan mas rake a joder con su sala rateros mamense un &$&$ malditos %$&$#"$ me lleva un coño y e perdido todo gracias a esos %&4#% de ke sirve llevar tablas si siempre se pierde juego todo al piee de la letra y u maldito fish askeroso ke no sabe ni lo ke es poker me gana no se como le dan runner tiene manos mejores el caso es ke pierde maldito pokerstars szona de fishes muerte a pokerstars malditos los odio idiotas -.- :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

y no no es la primera ves llevo uff infiniad de veces asi es un asko nombre ni pa ke sigo
si para ganar en el poker solo basta ser un fish tener dinero y jugar como un ttonto al poker y sobre todo jugar en pokerstars ahi ganan los fishes asi ke todos seamos fishes vallamos a pokerstars y seamos rikos malditos mierdas

15 respuestas

Si estabas jugando un torneo... ¿Qué tiene que ver el rake con las muchas premium en una misma mano?

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

no entindes ke en cash tambien me a pasado sige la logica no ables por ablar e tio

shikeen
PokerStrategist

Hola danrocket,

Por favor, trata de calmarte. A todos nos pasa, en cualquier sala y da bronca pero no tienes porque descargarte con otros usuarios, por favor respeta a los demás usuarios. Y piensa donde publicas los temas.

Saludos,
Shikeen.

DrMayers
PokerStrategist

Pero es que ni siquiera es un Bad Beat... This is Poker

guidosuller
BlackMember

Bienvenido a la realidad :)

zorrodark
Elite Grinder
nicodoni
PokerStrategist

original de danrocket
no entindes ke en cash tambien me a pasado sige la logica no ables por ablar e tio

Creo que con la bronca se te "escaparon" las haches (h).

p.d.: romi no es tío, es tía....... :D

[ ] Capacidad de transmitir una idea racionalmente.

[ x ] Monkey Tilt

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

gracias y sorry por todo akel ke insulte pero me da impotencia y perdon tratare de conttrolarme mas xD

Hahahahahhaa xD

alguien dijo si en media hora no ves en una mesa quien es el fish, el fish eres tu

cuando entran QQ no ahi que ir con ellas a por todo ahi que saber jugarlas y saber tirarlas

yo me planteo que cuando sepa tirarme de AA, KK, QQ cuando sale un mal flop entonces sabre jugar al poker, pero mientras sere un fish

en pokerstar no me va bien jugar cash y sin embargo si me va bien jugando torneos de 45 o 90 perosnas y DON
y en full tilt si me va bien cash y los torneos muy mal

en full tilt no ahi torneos de 0.25 como en pokerstar no?

DiegoFueng
Oldschool Grinder

Así es el poker, aveces hay q saber foldear, aveces no hay nada que puedas hacer..

GorraVieja
Oldschool Grinder

Jajajaja Ésto parece el área de rehabilitación..

Llegan:

1. :f_cry:
2. :f_frown:
3. :f_grin:
4. :f_biggrin:

Y están listos para reinsertarse al mundo del poker..

Como me animan los topics como éstos..

original de GorraVieja
Jajajaja Ésto parece el área de rehabilitación..

Llegan:

1. :f_cry:
2. :f_frown:
3. :f_grin:
4. :f_biggrin:

Y están listos para reinsertarse al mundo del poker..

Como me animan los topics como éstos..

+1 jajajaj

pablomarijuan
BlackMember