original de Maroto77
Lo mismo se puede conseguir con cualquier deporte de verdad, y además haces ejercicio.:fuckyeah
Si, el boxeo, por ejemplo...
original de Maroto77
Lo mismo se puede conseguir con cualquier deporte de verdad, y además haces ejercicio.:fuckyeah
Si, el boxeo, por ejemplo...
Para lo que consideran al poker una fuente regular de $, viven de ello, o esperan pinchar mucho $, claro!!!, el camino estará lleno de mucho sufrimiento, ya que con la "comida no se juega". Los que finalmente lo logran, serán felices solo si ganan.
Para lo que estamos en esto como jugadores recreacionales, no esperamos o necesitamos vivir del póker(el $ que ganamos o perdemos es básicamente play money no importa el nivel), para mi es un pasatiempo y mi objetivo es aprender a jugar bien, cuando gano digo: "que suerte he tenido", y cuando pierdo digo "estoy jugando muy mal, debo estudiar más".
original de Maroto77
Pues sí, aunque no comparto tu perspectiva la entiendo y la respeto.No digo que no se pueda jugar sólo por diversión, pero hacerlo en un juego que te ofrece la posibilidad de ganar dinero es infrautilizarlo.
Para divertirme prefiero jugar a las canicas o a los chapetes, la verdad. Sin preocupaciones, con el único objetivo de divertirme. Pero el juego online está para ganar dinero con él.
Pokerstrategy justifica su trabajo en hacerte un jugador ganador, no en convertirte en un tipo que se divierta un montón.
Básicamente cualquier pasatiempo tiene potencial de hacer $: jardinería, todo tipo de deportes, escribir libros, pintar, bailar, restauración de todo tipo, etc
no veo porqué estamos obligados a convertirlo en fuente de ingresos,
algunos les gusta tanto su pasatiempo que se vuelven profesionales en ello y finalmente terminan ganando $ como consecuencia(no como objetivo) disfrutando todo el camino.
en microlimites nunca se va a ganar nada en esto del poker,yo opino que la diversion esta en ir escalando nivel a nivel hasta llegar a la cima :nh que esto lleva su tiempo y dedicacion,asi que esa quiza sea mi mision y es lo que me divierte y tengo muchas espectativas en conseguirlo,sabiendo que el poker es un juego cruel y maravilloso a la ves...por eso esque no todos triunfan en este mundo del poker porque creen que van a hacer dinero facil,cosa que no es asi,es como todo tienes que trabajar muy duro para lograrlo en unos años
original de ferby
en microlimites nunca se va a ganar nada en esto del poker,yo opino que la diversion esta en ir escalando nivel a nivel hasta llegar a la cima :nh que esto lleva su tiempo y dedicacion,asi que esa quiza sea mi mision y es lo que me divierte y tengo muchas espectativas en conseguirlo,sabiendo que el poker es un juego cruel y maravilloso a la ves...por eso esque no todos triunfan en este mundo del poker porque creen que van a hacer dinero facil,cosa que no es asi,es como todo tienes que trabajar muy duro para lograrlo en unos años![]()
+10 me gusto tu comentario porque estoy en lo mismo, me gusta escalar niveles en vez de acumular cajas :tongue:. Gestion calio hasta llegar a nl 100 mss fr :D, de momento me siento muy motivado en nl 50 =).
pd: por si me falla la gestion calio igual tengo bank en otra sala
:fdrink
original de Maroto77
Pokerstrategy justifica su trabajo en hacerte un jugador ganador, no en convertirte en un tipo que se divierta un montón.
jajajaaaaa! por favor, alguien que aproveche este Epic y que lo haga firma, jajajaaa!
que HDP.. como me hiciste reir
saludos
Bueno doy mi opinion, esto de divertirse va de la mano con tu forma de ver el poker si lo quieres ver como un juego para pasar el rato seguramente no realizes un juego A de esa manera ya que yo cuando me divertia jugando pagaba con pura basura y eso me divertia.
Cuando vez el poker de un modo mas serio o profesional deja de ser "divertido" y no me refiero a que no te puedas divertir pero es un poco mas molesto tener que jugar siempre aunque no tengas ganas, eso no es divertido.
Para mi el poker online es un medio de transporte hacia un fin o meta. ¿cual es mi meta? puede sonar un poco tonto o igenuo pero quien no a soñado con una vida de rockstar gambler? viajando por todo el mundo de torneo en torneo con buen dinero en la bolsa pasandola bien o almenos tener una buena casa una vida mas tranquila pero con un buen carro algunos lujitos etc, cuando llege a ese punto en mi vida todo el tiempo invertido abra valido la pena y tu diversion comienza y si nunca llega te quedas con un aprendizaje, no solo sobre poker si no sobre perseverancia no darte por vencido, acceptar las cosas como son, buscar mas soluciones para todo de igual manera siempre ganas algo.
Un Saludo!
original de danrocket
Bueno doy mi opinion, esto de divertirse va de la mano con tu forma de ver el poker si lo quieres ver como un juego para pasar el rato seguramente no realizes un juego A de esa manera ya que yo cuando me divertia jugando pagaba con pura basura y eso me divertia.
Cuando vez el poker de un modo mas serio o profesional deja de ser "divertido" y no me refiero a que no te puedas divertir pero es un poco mas molesto tener que jugar siempre aunque no tengas ganas, eso no es divertido.
Para mi el poker online es un medio de transporte hacia un fin o meta. ¿cual es mi meta? puede sonar un poco tonto o igenuo pero quien no a soñado con una vida de rockstar gambler? viajando por todo el mundo de torneo en torneo con buen dinero en la bolsa pasandola bien o almenos tener una buena casa una vida mas tranquila pero con un buen carro algunos lujitos etc, cuando llege a ese punto en mi vida todo el tiempo invertido abra valido la pena y tu diversion comienza y si nunca llega te quedas con un aprendizaje, no solo sobre poker si no sobre perseverancia no darte por vencido, acceptar las cosas como son, buscar mas soluciones para todo de igual manera siempre ganas algo.Un Saludo!
buen comentario :nh
La felicidad está en los pequeños detalles: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna. (Groucho Marx)
Y con esta epic frase me escaqueo del hilo porque creo que ya lo dije todo. Si alguien piensa como yo bien, si no también.
Si quieres ganar dinero con el poker y también divertirte, siempre puedes grindear de lunes a sabado y los domingos jugar otra modalidad/formato en la que no vayas a perder demasiado, y aunque sepas que no tienes edge te ayuda a dejar un poco de lado tu juego diario.
Yo por ejemplo juego cash MSS, y de vez en cuando me gusta registrarme en algún torneo de poco buy-in para entretenerme un rato.
Eso sí, siempre es preferible salir con los amigos, ver alguna peli, etc. para olvidarse del poker, pero como no siempre es posible, ahí queda la otra opción.
Un saludo.
original de soulin92
original de danrocket
Para mi el poker online es un medio de transporte hacia un fin o meta. ¿cual es mi meta? puede sonar un poco tonto o igenuo pero quien no a soñado con una vida de rockstar gambler? viajando por todo el mundo de torneo en torneo con buen dinero en la bolsa pasandola bien o almenos tener una buena casa una vida mas tranquila pero con un buen carro algunos lujitos etc, cuando llege a ese punto en mi vida todo el tiempo invertido abra valido la pena y tu diversion comienza y si nunca llega te quedas con un aprendizaje, no solo sobre poker si no sobre perseverancia no darte por vencido, acceptar las cosas como son, buscar mas soluciones para todo de igual manera siempre ganas algo.Un Saludo!
buen comentario :nh
Toda la razon :fdrink