Ya puedes encontrar en pokerstars la modalidad de Zoom, es una beta por ahora.
Vayan a jugar y opinen!
Che los players per flop es una lagrima!
PD: es infinitamente mejor que el rush!!!
Cómo hacian los que jugaban en FTP con el tema de las stats, ¿se cargaban? No creo que en NL25+ se pueda jugar sin stats
Veo pocas mesas normales
Que es la pica de pokerstars que le sale a algunos jugadores y cambia en cada mano ?
original de angeltotti20
6max debe ser una gozada robar y robar.
Tengo a un monton de rusos maniaticos que no se dejan robar.
Lo de la estrellita incluyendo a las de status debe ser porque antes estuvo sentado un pro o alguien con ese status y el software no actualiza.
original de intti90
original de angeltotti20
6max debe ser una gozada robar y robar.Tengo a un monton de rusos maniaticos que no se dejan robar.
Lo de la estrellita incluyendo a las de status debe ser porque antes estuvo sentado un pro o alguien con ese status y el software no actualiza.
Esperas que te regalen el dinero? :ayfkm
original de Aresito
Que es la pica de pokerstars que le sale a algunos jugadores y cambia en cada mano ?
Una pica roja que sale junto a la imagen es que en un jugador del equipo de pokerstars
original de kidacao
esta riggeadisima esta mierda
de verdad esta rigged porque es la primera vez que gano sin esfuerzo, hasta yo decia lol.
pero cuando empece a subir y resubir AK me bacunaron feo again, por lo menos termine ganando 8 us positivos en un rato (llevaba 15+) :ayfkm
:fdrink
original de rafa1362
original de kidacao
esta riggeadisima esta mierdaYa empezamos
![]()
no no en serio en una mesa de pot limit omaha 2$ e salido de la mesa con 33$ podría ser normal, pero teniendo en cuenta que no se jugar omaha y que solo lo e probado media hora... mmm :fdrink rigged ftw!