Hola busco gente que juegue al poker en santiago de compostela,para jugar comentar dudas o charlar sobre poker! pana_taragonha@hotmail.com
tio,yo soy de rianxo!!! weno taragoña...ya sabes la rivalidad!!! Joder,aer si nos vemos un dia!!!! y me das unas clases!!!!
original de oArlekino
Y yo en RianxoArlekin
tio,yo soy de rianxo!!! weno taragoña...ya sabes la rivalidad!!! Joder,aer si nos vemos un dia!!!! y me das unas clases!!!!
original de pana89
de donde eres pablo?
Yo soy de un pueblo llamado Santa Comba. Seguro que lo conoces por la fiesta que el hay sabado, jaja. :nh
original de pana89
jajajajaja,si aunque o salgo a boiro generalmente!! Te agrego como amigo ok?![]()
ya te he aceptado la invitacion, jaja. :nh :challenge
buenas,yo soy de stgo y a mis ammigos no les gusta osea que cuando querais reuniros pa echar unas partidas aqui me teneis.
un saludo.
33javier33@gmail.com
original de k9b33
buenas,yo soy de stgo y a mis ammigos no les gusta osea que cuando querais reuniros pa echar unas partidas aqui me teneis.
un saludo.
33javier33@gmail.com
Hola k9b33, antes que nada, bienvenido a la mejor Escuela de Poker del Mundo, PokerStrategy.com!
Por lo que veo ya eres Plata, y llevas ya bastante tiempo con nosotros aunque este es tu primer post.
Así que mi mejor consejo es que seas más participativo en el Foro ya que aquí podrás pulir tu juego con la ayuda todos los PokerStrategas, Coachs y Miembros del Staff que día a día hacen que este sea el Foro de Poker más Activo del habla hispana!
Te recomiendo que no pongas tu dirección de mail en los Posts del Foro. De hecho, puedes hacer lo que hacemos la mayoria: manejarnos via Skype.
Si te creas una cuenta de Skype, te será mucho más comodo estar en contacto con los demás miembros del Foro y evitarás tener que dar tu dirección de mail y con eso, algunos dolores de cabeza.
Saludos, y cualquier inquietud nos avisas!
Arlekin