Playersnake, quien eres q igual te conozco???
Pues quien soy, si te digo que soy el hijo del dueño del Rollick caes en la cuenta?
original de Joker088
Si me mudo a Chaves (probable) esta colindando con Galicia por si alguno se quiere venir a trollear algún día![]()
Add me to skipe plx :D!
Sebas
Y yo soy de Rianxo
, a 15 minutos de Santiago de Compostela y a 45 de Vigo.
Y por ende, a 1 hora de Portugal.
Saludos, y me apetece mucho ir a portugal a tomar el salmón a la parrilla en Valença asi que... :challenge
Saludos,
o Arlekin o
En ponteareas tienes internet gratis para toda la zona, la red se llama "Sobroso" y esta abierta. La subvenciona el concejo de ponteareas para que la gente de las parroquias de los alrededores y sin recursos tenga acceso. SAludos.
Coño cuanta gente vecina por aquí. Yo soy de Tui, a media hora de Vigo, y en la frontera de Portugal, concretamente en Valença.
original de fmrubio
el concejo
Aunque hablemos castellano suena mal decir concejo, rianjo, conjo
Yo soy de Santiago de Compostela a 1h de todos lados jaja :P!
Sebas
Bueno yo aunque soy de Tui, resido la mayor parte del año en Santiago de Compostela, por el tema de la universidad. Por lo que en cuanto comience el curso a los de santiago y a los que se puedan acercar, tenemos que quedar para tomarle unas cañas :fdrink :fdrink
A Tui también estáis invitados que quede
Dentro de un par de meses Jueves por la noche en Guaiava (así se pronuncia, sabe Dios como se escribe
)
Es un reto, eh? :challenge
o Arlekin o
jaja llevas razón, es Concello, Ayuntamiento para entendernos... un lapsus fonético
Dentro de un par de meses Jueves por la noche en Guaiava (así se pronuncia, sabe Dios como se escribe ) Es un reto, eh? o Arlekin o
Creo que he entrado una soloa vez en mi vida en ese local, y fué sin querer xDD. Creo que es mejor visitar cova da vella y sus cohetes.
aunque si es por ir se va, pero lo dicho antes mejor una docena de cohetes pal cuerpo xDD
Yo encantando de conocer a unos pokerstretegas. A ver si se anima alguien más.
Te agrego a la comunidad player
original de oArlekino
Dentro de un par de meses Jueves por la noche en Guaiava (así se pronuncia, sabe Dios como se escribe)
![]()
o Arlekin o
![]()
Jajajajajajaja, mucho te gustan las latinas a ti
Trasgos a sacooo!!
original de pokero1991
original de oArlekino
Dentro de un par de meses Jueves por la noche en Guaiava (así se pronuncia, sabe Dios como se escribe)
![]()
o Arlekin o
![]()
Jajajajajajaja, mucho te gustan las latinas a ti
![]()
Trasgos a sacooo!!
baila moreeena baila moreena, perreo pa los nenes perreo pa las nenaaas jajajajajajajaja!!!!!!
:nh :nh :nh :nh
Que´va.. hace 4 años no voy a guaiava un Jueves por la noche... pero estaba lleno de peña de la uni... buen ambiente había... :fuckyeah
o Arlekin o
PD: Ya era mejor que colgara el video en lugar de poner el estribillo
De echar un baile a altas horas aún fui veces por aí, pero bueno, que hai negros demasiado altos y negras que se mueven demasiado... Muy cansado todo! jajajajaja