Ivan Demidov

Que bien marcha la encuesta de mi hermano jajja, bueno yo voto a: Isabelle Mercier y Luca Pagano.
Por cierto, a cuantos hay que votar? veo que unos votamos 2, otros 1 y otros hasta 3, o eso da igual? si hay que votar a 3 añade tambien a Vanessa Rousso, recientemente ganadora del high roller de monaco y por eso de las mujeres al poder, jejeje.
Esa es mi hermana jejeje, siempre tan metodica, que mas dará los que voteis... pero en fin se pueden contar hasta tres, da igual ,los que querais a cada jugador nombrado se le da un voto y ya está, tampoco creo que alguien tenga 16 jugadores preferidos no?, bueno voy a pegar un repaso y un primer recuento.
Bueno ahi va ese recuento, aunque a mi me gustaria añadir dos votos mas, uno a tom Dwan, y el otro ba pa elky pero a veces no m egusta lo que hace asi que se lo doy al la leyenda, Stu Ungar.O sea el recuento marcha asi.
1º -T.Dwan: 5 votos
2º -P.Antonius: 4 votos
3º -D.Negreanu: 3 votos
4º -Luca pagano, "Elky", Samy Farha, Stu Ungar y Phil Ivey : 2 votos.
A partir de aqui hay una serie de jugadores con un voto, que son:
Jason Mercier, Scotty Nguyen, Phil Hellmuth, Barry Greenstein, Chris "Jesus" Ferguson, Allen Cunningham, Ivan Demidov, I.Mercier, V.Rousso, "El amigo clavo de P.Antonius" y H.Brenes (entendiendo que "tiburon" como dice "Gauxolf" es el costa ricense), tambien contaremos el voto a "Sobraoboy", pero machocabrio los votos asi mismo no los contamos, al menos, que te vote un colega,jeje.
Un saludo y animo a la gente a que vote, si se recogen un buen numero de votos me comprometo a editar cada semana un foro con un breve resumen de la vida y logros de los 3, 4 ó 5 jugadores mas votados.Ciao.
Vaya el amigo de P.Antonius será CALVO, pero no se si clavo, perdonen el error y a ver si alguien me informa de como se llama ese "calvo".
Hola cuñadooooo, jejeje, a mi como a tu hermna me apuntas un voto para :
- Vanessa Rousso y la ganadora de dormunt que la he visto does veces e la tele ya, este sabado jugo un torneo qu egano el frances ese "elky"?, que jugaban en las bahamas creo, era rusa pero tenia cara de china, un nombre raro , pero es que son las dos mujeres unicas que he visto jugar.
-antonius, el clavo ese que esta potente , jejejeje.
un beso cuñado y cuñada.adeu.
Hola y q opinan del chato de Minieri?? para mi es un bluff total, lo unico a su favor q tiene buen timing, pero siempre blofea!!!
quisiera verlo contra monstruos a ver q hace
Bien, en breve volveremos a recontar los votos.
Hola cuñada, una cosa, graciosilla, si, me equivoque cuando puse clavo, pero el "clavo"(calvo) al que hacemos referencia no es P.Antonius, boba, es una amigo de este que un usuario queria darle un voto y no sabe su nombre, asi que tu, como mi hermana, a votar a mujeres por ser mujeres y al antonius por que esta ¿tremendo?, anda que ya te vale, pero en fin... ahi están tus votos, jajaja, un beso cuñaaaaaaaaaaaaa.
original de andresm3
Hola y q opinan del chato de Minieri?? para mi es un bluff total, lo unico a su favor q tiene buen timing, pero siempre blofea!!!
quisiera verlo contra monstruos a ver q hace![]()
Hola, pues mira a Dario lo he visto un par de veces por TV y una noche lo segui en pokerstars, pues bien, totalmente de acuerdo contigo, el tio es una farola que no veas, eso sí, tiene buen palique, si consigue liarte mal asunto, tambien hay que reconocer que le echa un par, o que está un poco flipado, pero el tio juega cualquier cosa y eso si me gustó de el, aunque para manos malas nada mejor que los nordicos.Es solo mi humilde opinion.
Por cierto andresm3, has votado a tu jugador o solo criticas al Minieri? jejeje, anda vota si no lo has hecho, no cuesta nada.
Ciao
vaya q recien me entero de ese show High Stakes buenisimooo, me estoy viendo los ultimos episodios
creo q le voy a Antonius( q call le hizo a Laak)
PD: gracias a SobraoBoy q le escuche hablar de ese show en su entrenamiento de hoy