Saltar al foro
500 FTP tras el "cu...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 500 FTP tras el "cuelgue" del sábado

12 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
1,098 Visualizaciones

Hola a tod@s, pues nada, después de las casi 3 horas de caída del sábado, 500 FTP para tod@s jeje, saludosss :f_cool:

11 respuestas

Todos los usuarios de FT ? O solo los que jugaron ese dia ? Ojala q sea lo primero :f_biggrin:

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Imagino que será los que jugaron, yo hice creo que 9 FTP y tengo 50 8-)0 :D, un saludo

yo estube jugando ese dia y no me a llegado ni un fpp
asi que havfer como lo hacen

yo jugue ese dia en la tarde/noche e hice 51 puntos mas menos, y ahora revisando tengo 500 como compensacion por la caida que no la sufri :D

Yo tb los he recibido creo que tenias que reclamar cosa que hice nada mas ver la caida xD ue 500 puntitos para la saca xD menos mal que les dije que solo eran 50 xD para el Ironman :D :D :D

Esos 500 se entregarán a todos los jugadores para no afectar a la promoción iron man, esos puntos no deberán ser contados para rakeback.

rbndart
PokerStrategist

Buenas.

Es cierto que en la pagina del Ironman pone 500 puntos, pero no nos han dado 500 FTP, al menos a mi no, porque de hecho tengo menos de 500 :P

Yo también puntué ese día y no he recibido los 500.

Saludos!

iR0b1n
PokerStrategist

Yo no jugué ese día y también he recibido los 500 FTP para el Iron Man

Los puntos son para el desafío Ironman, no para el balance de puntos. Ya podían darnos una medallita de paso :D

Yo no jugue y los tengo

:D :D :D :D :D