Saltar al foro
A ver si me queda c...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] A ver si me queda claro esto...

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
648 Visualizaciones
Biofear
PokerStrategist

Es dificil de explicar voy a tratar de ser lo más claro posible....

Si estoy haciendo Iron Man, Take 2 y Happy hour... las 3 me suman FTPs por separado?
Y eso se refleja en los Pstrategy points?
O se copian los puntos en los distintos eventos mas o menos segun la cantidad de puntos q hagas con el objetivo del evento??

Se entiende?? es dificil explicar jaja

8 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola Biofear!

Todos cuentan para lo mismo pero nota:

Los full tilt points de happy hour no cuentan para Iron Man, y creo que tampoco para take 2, asi como tampoco te dan strategypoints, solo con los base (que se ven en el calendario de Iron man)

Saludos
Jesus

O explicado de otra manera, solo sumaran Strategy Points los FTPS base q consigas, sin multiplicadores de happy hour ni take 2. esto puedes verlo en el iron man, ahi salen exactamente los q te sumarian strategy points.

Espero haberme explicado :)

Saludos!

Buenas Biofear,

Tu consigues X puntos según vas jugando, esos puntos son los que cuentan para el iron man y el take2, en el iron man, si juegas en más de 2 mesas tendrás más ya que en el take 2 solo te cuentan los de la 2 mesas con más ftp. Las happy hour y early morning (entre otros) que te dan puntos x2 y x3 puntos ftp cuenta sólo para la tienda de ftp y tu cuenta, es decir, apuntarte a torneos y demás.

Por otra parte, los strategy points no van excisavamente vinculados a los ftp que generes, que si bien es cierto, a más ftp, más rake generado y por lo tanto más sp's. El rake (comisión de la sala) es lo que cuenta para los sp's, cada 1$ de rake son 2sp.

Un saludo!

No compi, en el take 2 te cuentan los ftps d todas las mesas, lo de q solo te cuentan las 2 q mas generes es en el tema de recibir puntos extra, digamos q las 2 mesas donde mas acumules es como si fuesen happy hour, acumulas dobles puntos. no tiene mucho sentido q solo cuenten 2 mesas, nadie jugaria si no se acumulan puntos... ;)

Saludos

Te cuentan solo los puntos de las mesas que mas generas para luego aplicarte el bono. Sino fijate en las casillas de iron man y en las de take 2, normalmente yo tengo 1/3 a mayores en iron man.

Es decir, en las que mas generas de cada vez, imaginate que acabas teniendo 40ftp, pues eso es lo que aparecerá y es la suma de esos lo que se te acabará aplicando, sin embargo, en el iron man, seguramente te ponga que has gando 60ftp +-.

Un saludo!

En que te podrias gastar los puntos extras de la happy hour que sea rentable? pk si los gastas te descuentan rakeback no?

Si claro, te descuentan, pero creo que lo justo para gastos de envío o según lo que compres. De todas formas, mira en la tienda de full tilt y si te apetece ahorrar para algo, ahorra, si ves algo que te guste y quieras comprar, adelante :>.

Biofear Autor del tema
Biofear
PokerStrategist

Genial chicos, porque generé re pocos strategy points y me había resultado raro...
Pero bueno, ya está clarificado.

Muchas Gracias!