Hola, he visto que en full tilt a ratos en estos ultimos dias aparece en la parte superior del LOBBY algo sobre HAppy Hour, si alguien sabe en que consiste les agradeceria que lo explicaran,.
Gracias
Sencillo a cierta hora en full tilt todos los juegos de cash o sit n go estan de happy hour..por lo que todo lo que juegues en ese momento los puntos se multiplicaran x2 o x3 dependiendo de la promocion en ese momento....sin duda una manera de recoompensar alos jugadores mas activos.
para mas informacion da click sobre CASHIER "MY PROMOTIONS" y se abrira una ventana das click sobre la carita feliz y vendra toda la info.
Saludos
Jesus
si pero es una gran pu... vamos q es mas perjudicial q beneficioso. las mesas estan llenisimas, a rebentar, mucha lista de espera, los porcentajes son "mas bajos" (nose porke, deberia ser al reves) y en fin, yo espero a q termine la happy hour y me pongo a jugar, paso de tener q esperarme media hora para abrir 2 d mis 8 mesas, sales perdiendo.
Wow no conocia esta promocion y se oye muy bien, espero pronto poder jugar en fulltilt para poderla aprovechar
se multiplica el rake? entonces estas generando mas rakeback en esas horas o solamente mas puntos FT?
Yo pienso que solo mas puntos, ya que el rake que recibe la sala es el mismo asi no haya promocion
muchas gracias por la respuesta, ahora que jugue un par de SNG, me di cuenta que se incrementaron al doble los puntos
Esta de verdad que muy buena la promocion para los que pueden comprar cosas en la tienda
en cualkier juego te saldra un smile tal q este
pero en amarillo. ensas mesas (o sits) estan en happy hour, y ganas muchos mas FTP's de lo normal como ya han comentado antes.
por cierto lo he aprovechado y me ha ayudado a liberar el bono mas rapido
son a 2 horas alas 15 00 ET y alas 23 00 ET..
Saludos
Jesus
Buenisimo xD..acabo de liberar otro pedazo jejeje...estan los puntos x2 asi que facilita todo :D..
Saludos
Jesus