Saltar al foro
Alguien entiende el...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Alguien entiende el HAPPY HOUR en FT

14 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,441 Visualizaciones

Hola, he visto que en full tilt a ratos en estos ultimos dias aparece en la parte superior del LOBBY algo sobre HAppy Hour, si alguien sabe en que consiste les agradeceria que lo explicaran,.
Gracias

13 respuestas
Jesus80
Poker Player

Sencillo a cierta hora en full tilt todos los juegos de cash o sit n go estan de happy hour..por lo que todo lo que juegues en ese momento los puntos se multiplicaran x2 o x3 dependiendo de la promocion en ese momento....sin duda una manera de recoompensar alos jugadores mas activos.

para mas informacion da click sobre CASHIER "MY PROMOTIONS" y se abrira una ventana das click sobre la carita feliz y vendra toda la info.

Saludos
Jesus

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

si pero es una gran pu... vamos q es mas perjudicial q beneficioso. las mesas estan llenisimas, a rebentar, mucha lista de espera, los porcentajes son "mas bajos" (nose porke, deberia ser al reves) y en fin, yo espero a q termine la happy hour y me pongo a jugar, paso de tener q esperarme media hora para abrir 2 d mis 8 mesas, sales perdiendo.

Wow no conocia esta promocion y se oye muy bien, espero pronto poder jugar en fulltilt para poderla aprovechar

ImbAA
Elite Grinder

se multiplica el rake? entonces estas generando mas rakeback en esas horas o solamente mas puntos FT?

Yo pienso que solo mas puntos, ya que el rake que recibe la sala es el mismo asi no haya promocion

Jesus80
Poker Player

son solo mas puntos..el rake ya es es otra cosa muy aparte..

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

muchas gracias por la respuesta, ahora que jugue un par de SNG, me di cuenta que se incrementaron al doble los puntos

Esta de verdad que muy buena la promocion para los que pueden comprar cosas en la tienda :rolleyes:

donde es q dice happy hour? donde tengo que mirar para darme cuenta?

silv3rd4v3
Oldschool Grinder

en cualkier juego te saldra un smile tal q este :) pero en amarillo. ensas mesas (o sits) estan en happy hour, y ganas muchos mas FTP's de lo normal como ya han comentado antes.

Jesus80
Poker Player

por cierto lo he aprovechado y me ha ayudado a liberar el bono mas rapido ;) son a 2 horas alas 15 00 ET y alas 23 00 ET..

Saludos
Jesus

cbapkker
Oldschool Grinder

debe ser muy bueno para la gente que tiene algun bono en FTP

Jesus80
Poker Player

Buenisimo xD..acabo de liberar otro pedazo jejeje...estan los puntos x2 asi que facilita todo :D..

Saludos
Jesus