aresito ustedes teniendo esta pagina tan grande y con tantos miembros... no saben que es lo que esta pasando con full tilt ? tendremos que esperar una semana (26 de julio) mas para saber que va a pasar?
ustedes no han hecho presion por medio de esta pagina para que por lo menos den la cara los de full tilt y digan que esta pasando?
bueno esperemos que esto se arregle ya que en toda la web no sale nada de full tilt..
saludos !!!
Hola andresfunes,
Por desgracia en PokerStrategy.com poco podemos hacer para que la situación cambie pues tiene su propia estructura y su propia dirección.
Lo que si podemos hacer es manteneros informados, y cualquier novedad se publicará en portada.
Un saludo.
Aresito.
original de famafer0
Dale Aresito apurate viejo que queremos que vuelva FTP...![]()
Jajajaja.
No se la agarren con Aresito! Simplemente él está acá igual que nosotros para informarles y ayudarlos sin dudas; siempre y cuando sepamos algo.
Serán los primeros en enterarse.
original de LosAses
original de famafer0
Dale Aresito apurate viejo que queremos que vuelva FTP...![]()
Jajajaja.
No se la agarren con Aresito! Simplemente él está acá igual que nosotros para informarles y ayudarlos sin dudas; siempre y cuando sepamos algo.
Serán los primeros en enterarse.
![]()
Jajajaja, lo mío era joda igual creo que está claro...
En realidad la culpa de todo es de Zapatero.
Saludos, Director General de Intereconomía TV.
jejeje, menos mal en la desgracia siempre conseguimos una razón para reir... esperando a FTP como todos, esperemos la mejor solución a este gran problemonnn que se armo por la avaricia de algunos¡¡¡
Aresito, tenía 1 k en FT iba jugar un torneo de 500, imagina q lo hubiera gnado. Me debes cerca de 50k.... Espero me los transfieras a mi cuenta de stars... Me avisas.
Hola aresito,
Espero que a un compañero de staff si que le liberes su bank
Saludos,
shulorio
aresito, te re zarpaste con esto de FTP.
Ni se te ocurra congelarnos las cuentas de Stars también porque ahí sí que arde troya...
Ya te vale Aresito.
Donde esta mi dinerooooooooooo?
Mato personas humanas.........
Ah o sea que toda la culpa es de Aresito, no sabia yo. Pensaba que era el Tio Sam y la gente de FTP.
te encargo me envies mi bank a los siguientes datos:
Sala: FulltiltrenaceraSIysoloSI
Nick: aresitodevuelveeldinero
Monto: 1 Melon
Gracias Saludos