Saltar al foro

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Avatares FTP guapissimos !!!!

13 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,786 Visualizaciones
roberts9462
Poker Player

Os traigo unos AVATARES para fulltitl poker muy guapos muchos son dibujos y animaciones de dibujos otros son hasta politicos hay muchos y de muchas maneras disfrutarlos yo por ejempl uso el STAN SMITH DE padre made in USA

Muchos no sabran como cambiarlo, bueno es ir a la carpeta de FTP

Table--Avatar y habran tres carpetas pues cojeis la imagen que queráis clickais en la carpeta Public y en esa carpeta clickais una de las carpetas en las que salen los avatares habituales, pegais vuestra imagen y sobreescribis por otra imagen que habia. Y ya lo teneis , bueno no quiero hablar mas xD que sinó me lio xD !

ENGA el link : http://www.megaupload.com/?d=Q0UUDN8W

12 respuestas

wtf¿?¿¿!
lo intente pero fulltilt no lo permite.
me no entender

Cyanks
Oldschool Grinder

No es por desconfiar, pero antes quiziera saber de donde los sacaste. Porqué no seria extraño que contengan virus, si es que no lo sacaste de algun foro cómo 2+2 creo que es más seguro que de cualqueir link de inet.

roberts9462 Autor del tema
roberts9462
Poker Player

lo saque de un link pero los pase a mis archivos y hice una limpieza entocnes lo probe y funciona, despuesl o que hize fue poner el archivo ya analizado en rar. y subirlo a megaupload de momento nada malo me ha pasado asi que ................

ni en pedo lo hago :D

aver.es imposible que tu estes jugando con otro avatar diferente de los de fulltilt.
lo probe y no te deja.
ademas en fulltilt venden avatares en la tienda,como articulo de lujo por 1millon de fpp.
no se que estas contando muxaxo. jeje

roberts9462
Poker Player

Si quieres te envio un video de mi mesa de poker jugando con otro personaje que no sean los de fulltilt poker asi que ............... hasta luego muchacho.

original de roberts9462
Si quieres te envio un video de mi mesa de poker jugando con otro personaje que no sean los de fulltilt poker asi que ............... hasta luego muchacho.

muy probablemente seas vos solo el que los ve, el resto ven los de fulltilt....

Claro que eres tu solo el que los ve... es lo mismo que los skin de cartas y mesas que te bajas para fulltilt lo que estas haciendo es simplemente cambiar la imagen que instala el software por otra.

roberts9462
Poker Player

JJEJEJEJ claro que solo lo puedo ver yo. imaginense que unos revisores les da por ir algunas salas y se encuentran con stan smith,La pantera rosa, o Barack Obama, eso ya lo sabia pero me he molestado porque como decian que no se podia hacer.....................y yo lo tengo .

a mi no me deja.te lo vuelvo a repetir.
reemplace 3 de ess avatares y en ninguno me dejo.
te saleun fondo en azul en la parrila en la que eliges avatar.,
pero al antrar en la mesa tampoco te sale,ya que sale el avatar que reemplazaste.
si alguien mas lo intenta q diga que sucede.

original de gramedo
a mi no me deja.te lo vuelvo a repetir.
reemplace 3 de ess avatares y en ninguno me dejo.
te saleun fondo en azul en la parrila en la que eliges avatar.,
pero al antrar en la mesa tampoco te sale,ya que sale el avatar que reemplazasteoriginal de fulltilt.
si alguien mas lo intenta q diga que sucede.

roberts9462
Poker Player

pues que raro que no deje a mi si me deja