Saltar al foro
Ayuda a la hora de ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ayuda a la hora de multitablear

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
505 Visualizaciones
kupajs
PokerStrategist

Hola a todos, vereis, tengo un problema. Cuando abro 4 mesas me entran perfectamente en la pantalla, pero si quiero abrir 6, los asientos de los lados no se ven, es decir, no me caben todas en la pantalla. Tengo la maxima resolucion permitida en mi ordenador, para ser exactos 1280 x 800, y quisiera saber si es posible que me quepan todas, sin necesidad de dejar de ver los asientos de los lados. Mi ordenador es un portatil, un acer, por si sirve de algo.

Un saludo y gracias

6 respuestas
Sargot
PokerStrategist

Eso es irremediable, o haces las mesas lo más pequeña posibles, o haces que se solapen un poco.
Yo creo que suele ser un problema común, yo no puedo jugar más mesas porque si abro más, habría mesas que no se me vería nada, las demás querdarían totalmente por encima, entonces es lo que toca, apechugar con lo que hay hasta conseguir un monitor grande, o hacer las mesas lo suficientemente pequeñas para que te quepan y a la vez, lo veas todo medianamente bien.

a mi em pasaba lo mismo, pero encontre una solucion parcial, podes abrir hasta 16 mesas en mosaico, siempre te va activar la mesa en la que tenes que jugar, no se que tipo de estrategia usas, pero en SSS basica no te hace falta ir viendo como juega determinado rival

yo hasta que descubri eso se me complicaba mucho

saludos!

iLoveKriSS
PokerStrategist

MEJOR JUEGA EN CASCADA :D

holaa .. kupajs o alguien que pueda ayudarme podia decirme donde cambias la resolucion?

iv3rson18
PokerStrategist

En win XP, click derecho- Propiedades-Pestaña configuracion- y ahi cambias la resolucion de pantalla

aparte
PokerStrategist

yo juego en cascada 12 y va muy bien