original de Lea84
Alguien sabe como va a ser el tema de los FTP por rake? 1 doalr de rake es igual a 7 FTP? Tengo que hacer 500 ftp para liberar 20$. Si tenes un bono de 300$ tenes que hacer 7500 FTP en 3 semanas entonces.
1 dolar = 10 FTP
original de Lea84
Alguien sabe como va a ser el tema de los FTP por rake? 1 doalr de rake es igual a 7 FTP? Tengo que hacer 500 ftp para liberar 20$. Si tenes un bono de 300$ tenes que hacer 7500 FTP en 3 semanas entonces.
1 dolar = 10 FTP
Yo soy otro de los que no recibió nada, y era black card también. Ahora tengo el status edge, pero nada de bonos, ya mandé un mail a ver qué onda.
Supuestamente primero hay que terminar el bono mid-year. Estoy suponiendo que a los que no nos dieron el deal me in es porque tenemos pendiente una parte del mid-year. Pero lo que no sé es dónde está ese bono tampoco
original de Crazybilbo
Supuestamente primero hay que terminar el bono mid-year. Estoy suponiendo que a los que no nos dieron el deal me in es porque tenemos pendiente una parte del mid-year. Pero lo que no sé es dónde está ese bono tampoco![]()
A mi no me aparece ni lo uno ni lo otro tampoco
tengo 150k preguntas y el soporte de ftp no me contesto un mail nunca
ya me empezaron a tiltear, me parece que desbloqueo mis bonos y nos vimo en disney
En my promotions en la parte de iron man, hay un link personal al bono de mitad de año. Ahí ven el progreso del bono, una vez liberado este bono nos van a ofrecer uno de mínimo 200 U$S (el de deal me in).
Once you've unlocked the Mid-Year Bonus, we've even more to give you. If you clear your bonus in full before 23:59 ET on Thursday, November 29th, you will receive your Deal Me In Bonus offer by 23:59 ET on Friday, November 30th.
Si lo desbloqueamos el de mitad de año antes del 29 de noviembre, el 30 de noviembre recibiremos el de deal me in, sino el de deal me in lo recibimos el 20 de diciembre. Se entendio?
Estando logueado el link es:
https://my.fulltiltpoker.com/mid-year-bonus
Yo no tengo de mitad de año creo, y los q tenia estan caducados, y estos no me han dado el Deal me
original de brayanpoker
Yo no tengo de mitad de año creo, y los q tenia estan caducados, y estos no me han dado el Deal me
El que aparece como caducado en el cashier, en realidad está activo, chequeá el link que puse ahí, o entra a my promotions > iron man > mid year bonus
A mi igual, y no solo no me ha llegado el mail, sino que en el software consultando mi Oferta de Bonificación, esa que supuestamente es mínimo $200 para todos, me sale que no tengo ninguna oferta
Hell Yeah a los que no nos llego aun el Deal me es porque tenemos el bono del iron man , hay que desbloquearlo y nos dan el otro
Dejen de decir eso jaja, no tiene nada que ver el midyear, el mail por el deal me in deberia llegar a todos y a muchos no nos llego y por consiguiente el bono tampoco. En mi caso no tengo el midyear y no me llego nada de nada.
original de hecpoker56
Dejen de decir eso jaja, no tiene nada que ver el midyear, el mail por el deal me in deberia llegar a todos y a muchos no nos llego y por consiguiente el bono tampoco. En mi caso no tengo el midyear y no me llego nada de nada.
Sí que tiene que ver el midyear, hasta que este no esté liberado no te dan el deal me in.
Cito nuevamente:
Once you've unlocked the Mid-Year Bonus, we've even more to give you. If you clear your bonus in full before 23:59 ET on Thursday, November 29th, you will receive your Deal Me In Bonus offer by 23:59 ET on Friday, November 30th.
Players who have not cleared their bonus in full by this date will receive the Deal Me In Bonus offer by 23:59 ET on Thursday, December 20th.
original de KingAioros
A mi igual, y no solo no me ha llegado el mail, sino que en el software consultando mi Oferta de Bonificación, esa que supuestamente es mínimo $200 para todos, me sale que no tengo ninguna oferta![]()
![]()
Chequeaste en my promotions? No es en requests > my bonus offer, es en my promotions > iron man > mid year bonus