Saltar al foro
bono inmediato del ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] bono inmediato del 10%???

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
981 Visualizaciones
trotamundos
Oldschool Grinder

Hola ayer deposite 600$ en full tilt poker para aprovechar el bono del 100% y el rakeback, pero tengo una duda en los pasos para registrar la cuenta explican como liberar el bono del 100% y en una parte dice que inmediatamente se libera el 10% del bono?. Osea que si deposite 600$ tendria que tener inmediatamente 60$? los cuales no veo en mi cuenta solo me aparece el bono que tengo que liberar de a 20$. Esto es lo que dice para liberar el bono.

4. Paso - Liberar los $600 de bono

En la ventana "Cashier" (Cajero) puedes ver tu saldo de bono actual. Tienes 120 días para liberarlo.

La cantidad del bono se te transfiere en pasos de 10% de tu primer depósito o en pasos de $20, depende qué ganarás primero. Si depositas $100 se te transfieren inmediatamente $10 (10%).

espero ayuda en esta duda.

saludos

7 respuestas

Bueno no estoy seguro el porque no te llego, yo te recomiendo que le mandes un mail a fulltilt, seguro despues que lo hagas se te solucionara el problema

trotamundos Autor del tema
trotamundos
Oldschool Grinder

aaa que problema gabril te agradecira que me dijeras mas o menos que debo poner en el email para el soporte de full tilt, es que la verdad no se muy bien como plantar el problema que tengo con mi bono instantaneo.

saludos

Bueno puedes poner algo asi:

Hice un deposito en su sala por el valor de 600$ para aprovechar un bono que se me ofrecio, en el bono me especifican que despues de hacer el deposito recibire automaticamente el 10% de lo depositado, pero resulta que no me llego nada. Queria saber porque no se ma ha acreditado el 10% del valor de mi deposito?

Ahora q me acuerdo a mi tampoco me mandaron los 60$ cuando deposite , pero no es q se hayas perdido esos 60$ , simplemente q no te lo enviaron .

En la seccion de bonos en tu cuenta puedes ver cuanto te keda de bono por liberar .. ahi tiene q decir 600$ , sino es porq si se perdio :P.

trotamundos Autor del tema
trotamundos
Oldschool Grinder

si BBA tienes razon tengo el bono completo de los 600$ para liberar a lo mejor no me dieron el bono y me toca ponerme a liberar todo gracias por la ayuda.

caoqx
Elite Grinder

lo que tengo entendido es que el bono se libera de a cada 20, y eso lo que pusiste nunca lo llegue a leer, lo que si el bono se libera bastante rapido (obviamente dependiendo del limite que juegues) llevo 14k manos en unos dias y ya tengo casi la mitad del bono liberado

En el link de fulltilt si aparece esta informacion, aqui te lo dejo para que leas el paso 4 http://www.pokerstrategy.com/es/bonus/detail/25/